PC Logo
Assassin's Creed: Brotherhood
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Del final de Assassin’s Creed II después que escapamos de los templarios nos situara la historia de Assassin’s Creed Brotherhood PC, Desmond Miles, Shaun Hastings, Lucy Stillman y Rebecca Crane huyemdo hacia Monterggioni, donde establecieron un nuevo escondite dentro de las ruinas de la Villa Auditore.

Descargar juegos que tengan dentro otro juego es algo que vemos en Assassin’s Creed Brotherhood PC, primero como Desmond tendremos que cumplir con algunas misiones para luego jugar por medio de la memoria genérica con la máquina de Animus 2.0 esta máquina nos sumergirá a tomar el papel del asesino Ezio Auditore donde se nos otorgara como misión encontrar el fruto del Edén, un misterioso y aparente artefacto el cual supone que puede impedir una tragedia que se avecina en el mismo año, la cual se supone que fue planeada por los templarios.

Assassin’s Creed Brotherhood PC  teniendo énfasis primordial en un sistema de juego diferente a sus entregas anteriores, centrándose en un sistema tipo sandbox en un mundo abierto en la muy que hoy es la antigua ciudad de Roma. Si vas a descargar juegos como este, debes saber que Assassin’s Creed Brotherhood PC no ha cambiado mucho en cuanto a su jugabilidad aun teniendo las mismas mecánicas de sus entregas pasadas, siendo el típico modelo de estrategia, agilidad, sigilo y el muy divertido parkour.

Como ya lo mencionamos atrás, el juego nos situara en la ciudad de Roma, que luego de haber caído en la ruina que fue aparentemente causada con la corrupción del papado de la Casa Borgia y de nuestros eternos enemigos, los templarios de los estados pontificios. Lo que si que ha sido cambiado en Assassin’s Creed Brotherhood PC son sus sistemas de combates, dando así el hecho de atacar primero y las acciones ofensivas ahora son aun mas mortales que en sus entregas anteriores.

En ContryGames pensamos que Assassin’s Creed Brotherhood PC es un juego que aporta continuación a la historia, dando así sucesos interesantes que nos sumergirá en una grata experiencia.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte