PC Logo
Assassin's Creed Chronicles: Russia
Ubisoft
Descargar Descargar 2

En Assassin's Creed Chronicles Russia PC nos sumergiremos en lo que fueron importantes acontecimientos de la historia donde veremos todo esto transcurrir con el fantástico y artístico estilo gráfico junto a muchos símbolos revolucionarios. Comenzaremos nuestra misión en Ekatrrinburgo donde escaparemos de lo que es la casa de Ipatiev de la Duquesa Anastasia. Saltaremos a un famoso famoso tren que ira hacia la ciudad de Kazan para poder encontrarnos con León Trotsky.

Descargar juegos nunca fue tan divertido como cuando en uno puedes vivir la emoción de lo que es convertirse en un asesino prófugo en lo que es un exclusivo y moderno escenario. Assassin's Creed Chronicles Russia PC nos da lugar en el siglo XX, con sistemas de ambientados de sigilo y una arquitectura muy moderna, tendremos trampas contra enemigos, radios y elevadores. Tendremos que evitar tanto la luz de los reflectores como la mira de los francotiradores, podremos interceptar llamadas para poder así atraer a nuestros enemigos sin mencionar las armas a nuestra disposición, teniendo gran modernidad para matar a los guardias con veneno y electricidad.

En Assassin's Creed Chronicles Russia PC tendremos dos personajes a nuestro disposición, uno llamado Nicolai y la otra llamada Anastasia donde con ellos deberemos poder superar todos los desafíos que se nos pongan. Así que si vas a descargar juegos y vas a descargar esta entrega de Assassin's Creed, deberás conocer a sus personajes.

Nicolai, es un asesino brutal pero muy eficiente, seremos un prodigioso tirador con el cual podremos disparar de lejos y hacer estallar bonitas a distancias seguras para nosotros, tendremos un rifle con silenciador y una mira bastante útil y tendremos nuestro bayoneta para librar nuestros combates cercanos. Pero que no te engañe Nikolai, pues el cuenta con una herramienta llamada cabrestante mecánico, que nos servirá para enviar coques de electricidad, poder desactivar componentes que funcionen con electricidad o eliminar a nuestros enemigos electrocutandolos.

En cuanto Anastasia será la sombra mortal, que junto a sus habilidades y maneras de crear distracciones únicas unos dará la sensación como si fuéramos los fantasmas asesinos en Assassin's Creed Chronicles Russia PC.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte