PC Logo
Assassin's Creed II
Ubisoft
Descargar Descargar 2

El suceso del Assassin's Creed no es mas que Assassin's Creed 2 PC que siguiendo fielmente su genero es un titulo de acción/aventura enfocado en la ficción de la historia, con este titulo vamos a descargar juegos de pc desarrollados por Ubisoft Nontreal.

En Assassin's Creed 2 PC tenemos la secuela directa de si antecesor Assassin's Creed, el juego esta ambientado en la época del renacimiento de Italia y fue desarrollado pensado en hacer la primera parte de una trilogía. Nuestro personaje principal aun será Desmond Miles que luego de que nos hayan forzado a revivir recuerdos históricos con nuestra genética, con ella reviviremos los recuerdos históricos que se guardan en nuestra genética, recuerdos del asesino Altaír, todo esto lo haremos en una maquina llamada Animus, después recibir la ayuda de una asesina llamada Lucy Stillman que se ha infiltrada en Abstergo lograremos escapar. Como Desmond y junto a nuestros compañeros tendremos como objetivo principal destruir a Abstergo y los actuales templarios.

En Assassin's Creed 2 PC retomaremos los recuerdos de lo que parece un joven italiano llamado Ezio Auditore Da Firenze, a nuestros 17 años nos daremos con un trágico momento en nuestra vida y esto será cuando nos damos cuenta que las supuestas familias amigas de los Auditore conspiran en silencio contra nuestra familia y consiguen encarcelarlos a todos.

Con la entrega de Assassin's Creed 2 PC no tardaremos en ver que aun conserva su mismo estilo de juego, pero aun que similar han añadido varias mejoras, ahora a diferencia de la entrega anterior, como jugadores ya no nos encontraremos con la trama de una misión continuamente, si no que ahora podremos iniciar dichas misiones cuando nosotros dispongamos y con esto nos dan la posibilidad de andar con total libertar con todo el entorno del juego.

Si disfrutaste lo que fue Assassin's Creed sin duda hay que descargar juegos de la saga y no hay mejor manera de hacerlo si no es con su siguiente entrega que no es mas que este Assassin's Creed 2 PC.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte