PC Logo
Assassin's Creed III
Ubisoft
Descargar Descargar 2

En Assassin's Creed 3 PC nos situaran en el año 1775, en las colonias de norte américa que aparentemente están al borde de una revuelta. Connor Kenway sera nuestro personaje que luego de perder a su madre y a un suceso de eventos se unirá a la hermandad de asesinos y de esta manera jura liberar a su pueblo y a su nación de la tiranía.

Como ya sabemos al descargar juegos de Assasins Creed, Ubisoft nos tiene acostumbrados a darnos un viaje por la historia en lo que a su saga trata. En esta ocasión nos mandan a la carne de un nativo norteamericano cuya madre es de su mismo pueblo pero su padre es británico. Veremos como se ira gestando una revolución pero cuando veamos que nuestra clan esta siendo amenazado por un grupo muy poderoso que pretenden sofocar la sublevacion para poder controlar todas las colonias. Tras ver como en Assassin's Creed 3 PC destruyen nuestra aldea por completo no tendremos mas alternativa que buscar la verdadera libertad y a esto dedicaremos nuestra vida.

Descargar juegos navales también es posible con Assassin's Creed 3 PC, y esto es debido a que no tendremos que combatir contra nuestros enemigos solo en tierra, si no también abordo de nuestro fiel barco navegando por altamar. En Assassin's Creed 3 PC tendremos nuestra propia nave marítima de guerra con la que navegaremos por aguas muy peligrosas y donde con ataques como lo es nuestro arsenal naval o hasta un abordaje con un grupo de nuestros hombres donde lucharemos cuerpo a cuerpo con nuestros enemigos y asi mandarlos a la profunda tumba acuática.

Assassin's Creed 3 PC ha puesto nueva jugabilidad a su entrega, jugabilidad que no encontramos en entregas anteriores como lo es Assassins Creed Revelations, ya que en esta innovadora entrega nos da la anterior mencionada jugabilidad marítima donde la sensación de navegar con nuestros hombres nos da la mas pura experiencia de ser un capitán.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte