PC Logo
Assassin's Creed IV: Black Flag
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Assassin's Creed IV Black Flag PC es una entrega de acción/aventura y precuela de Assassin's Creed III, su temática gira en el siglo XVIII en la edad de oro de la piratería que asolo al caribe. Es situada y ambientada en el año 1715 situado en las Bahamas, Sur de florida y Cuba, habrán tres ciudades principales, Nassau, Kingston y La Habana que se encuentra bajo el régimen británico, español y pirata, en Assassin's Creed IV Black Flag PC contaremos con mas de 50 únicos lugares los cuales podremos explorar teniendo un el balance entre el 60/40 en exploraciones en tierra y en mar.

Tienes que descargar juegos como Assassin's Creed IV Black Flag PC por que ha sido una de las entregas de la saga la cual nos da una mayor sensación de mundo abierto, en el cual encontraremos misiones que guardan similitud de anteriores entregas de Assassin's Creed pero con la diferencia que tendremos menores restricciones como jugadores.

Ha diferencia de Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV Black Flag PC nos abre rápidamente el mundo del juego, a diferencia que antes no nos daban la libertad de poder explorar hasta que llegáramos a un punto avanzado del juego. En Assassin's Creed IV Black Flag PC nos encontraremos con un mundo bastante completo en la temática donde hallaremos desde ruinas, fuertes, selvas y hasta pequeños pueblos y navegaremos por un mundo que diseñaron para ofrecernos bastante libertad para explorar, tanto así que se nos permite desde abordar y capturar barcos que pasan cerca a nosotros hasta capturar peligrosos animales marítimos como tiburones, ballenas y orcas.

Acaso descargar juegos que recibe el premio como mejor videojuego de acción/aventura por Spike VGX 2013 sin mencionar también el premio a mejor entrega de Ubisoft 2013. Estamos seguros que con Assassin's Creed IV Black Flag PC tendrán una sensación de mundo abierto mucho mas interactivo, llevarnos a grandes experiencias tanto en tierra como en el inmenso mar.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte