PC Logo
Assassin's Creed Liberation HD
Ubisoft
Descargar Descargar 2

La hora de llevar a la libertar a toda nuestra gente, si eso haremos al descargar juegos como es en esta caso Assassin's Creed Liberation HD PC, que no es mas que un sorprenderte capitulo previo a lo que fue la guerra la independencia delos estados unidos de lo que fue el próximo Assassin’s Creed III, contaremos con una experiencia de juego muy superior, una intensa historia y sin olvidar los gráficos en mas alta definición, todos estos factores hacen que Assassin's Creed Liberation HD PC nos de una experiencia mucho mas envolvente sobre lo que es la saga de Assassin's Creed.

En el universo de Assassin's Creed Liberation HD PC nos situara en el año 1765. Mientras que en la zona norte se están desarrollando los acontecimientos que darán inicio a lo que fue la guerra de la independencia, aparentemente el ejercito de España esta planeando tomar el control de la ciudad de Luisiana que esta ubicada en el sur. Hay es donde nosotros tomaremos protagonismo, nuestro personaje es Aveline, una asesina que deberá usar sus mortales armas y habilidades para de esta manera ir por la libertad. Nuestro personaje Aveline debido a sus mortales técnicas, sus elaboradas y peligrosas trampas, infundira un gran miedo en aquellos corazones que la rodean.

Como la Asesina Aveline en Assassin's Creed Liberation HD PC pronto nos veremos envueltos en un increíble viaje que nos llevara por Nueva Orleans y sus abarrotadas calles e incluso iremos por pantanos que aparentemente fueron hechizados por magia vudú y lo que son las antiguas ruinas mayas. Va, vamos a descargar juegos para tener un papel completamente crucial en lo que fue la muy turbulenta revolución de lo que fue Nueva Orleans y así daremos comienzo a una nueva gran nación aun durante seguimos nuestra lucha por la libertad de todos quienes fueron destrozados y se les fue quitado las esperanzas.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte