PC Logo
Assassin's Creed Rogue
Ubisoft
Descargar Descargar 2

La trama Assassin's Creed Rogue PC nos situara en el año 1752 con Liam y Shay que no son mas que un corsario Chevalier y un asesino profesional. Nos hallaremos varados en el atlántico del norte en una isla en un mundo asolado por la guerra de los siete años. En el transcurso de la historia liberaremos a los que parecen ser contrabandistas británicos, seremos un personaje infiltrado en Abstergo que saldremos del Animus y nos veremos con Violet Dacosta quien nos indicara un archivo de memorias que Shay, aparentemente posee un virus que afecto todo el edificio de Abtergor que veremos que esta asociado con Hélix.

Y nuestro aventura naval aun no acabara, veremos en Assassin's Creed Rogue PC un entorno muy similar a lo que fue Assassin's Black Flag, tanto como si exploración dada en tercera persona y un gran mundo abierto con exploración naval disponible. Actualmente descargar juegos de la saga Assassin's Creed se ha visto una tarea pesado y esto lo decimos el gran tamaño de sus entregas anteriores. Aun que a pesar de esto Assassin's Creed Rogue PC no pesa mucho, llegando a tener un tamaño de 7.79 gigabyte.

En aspectos de combate en Assassin's Creed Rogue PC tendremos una nueva he interesante arma llamada rifle de aire, que como jugadores nos permitirá noquear en sumo silencio a casi todos nuestros enemigos desde una distanta bastante grande. En el juego tendremos la posibilidad de equipar nuestro rifle de aire con varios proyectiles. Aun que no vayan a descargar juegos de tiradores Assassin's Creed Rogue PC nos da una experiencia muy interesante con sus armas, y esto lo decimos por que también añadieron un interesante lanzagranadas, que disparara granadas de metralla y otras letales cargas.

ContryGames es un fiel seguidor de la Assassin's Creed y aun que no es perfecta si la consideramos muy buena y con toda libertad nos atrevemos a decir que esta entrega vale la pena, así que no esperes mas es hora de empezar la descargar juegos.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte