PC Logo
Assassin's Creed Syndicate
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Assassin's Creed Syndicate PC que anteriormente lo iban a llamar Assassin's Creed Victory, es un videojuego de acción/aventura de la aun viva saga Assassin's Creed, en esta ocasión fue desarrollado por el estudio de Ubisoft Quebec.

Los que llegaron a descargar juegos anteriores de la saga saben la muy mala acogida que tuvo Assassin's Creed Unity, pero en Assassin's Creed Syndicate PC han apostado por revolucionar la propuesta. Esta aventura situada en Londres nos dará grandes prestaciones que irán desde el crafteo, tener disponibilidad de elegir entre dos personajes y sin mencionar las misiones donde se ha notado la gran elaboración que tienen para poder llevar este juego a ser único en su genero.

Al descargar Assassin's Creed Syndicate PC nos situaremos en el anterior mencionado Londres del año 1868, donde veremos que la revolución industrial ha dado llegada a una innovadora época, que con tecnología anteriormente consideraban imposible ha cambiado la vida de ciento de miles de personas. En el universo de Assassin's Creed Syndicate PC no esta controlado por los típicos reyes, políticos, religiones o emperadores, si no por un nuevo factor común: el dinero.

En Assassin's Creed Syndicate PC tendremos dos personajes a nuestra disposición el primero es hombre llamado Jacob Frye y el segundo personaje es una mujer llamada Evie Frye, estos dos personajes unidos mas que hermanos de sangra serán hermanos del credo de la hermandad de asesinos. Estos dos personajes crearan y lideraran una banda que llamaron Los Rooks que junto al tiempo se ganara el respeto de todo Londres.

No solo contaremos con las típicas peleas y movimientos de entregas anteriores, en esta contaremos con nuestra base móvil que no es mas que un tren que se ira moviendo por la ciudad y así darnos cercanía a nuestros objetivos, asi que si el típico fan de saga ya es hora descargar juegos una ves mas empezando por Assassin's Creed Syndicate PC.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte