PC Logo
Bayonetta
SegaSoftSega
Descargar Descargar 2
also available on
Wii U Logo

El éxito de Bayonetta ha sido reconocido por muchos usuarios, y es que es un excelente juego y ahora podremos tener esa experiencia en nuestras pcs y eso es por que Bayonetta PC ha dado un salto de las consolas a la plataforma de PC, dándonos así la oportunidad de descargar juegos que no hemos podido jugar antes, ahora lo podremos hacer en nuestras computadores con lo que se ve una jugosa entrega.

Bayonetta PC es un juego enfocado en la acción y la aventura. Nuestro personaje será una heroica bruja con la que deberemos enfrentarnos a muchas hordas de ángeles malignos y de alguna manera resolver el misterio de nuestro pasado. Nuestro personaje Bayonetta lleva con ella cuatro pistolas, dos en los tacones y dos en los brazos y sin mencionar la gran variedad su arsenal secundario y los objetos que tiene para combatir con sus enemigos. En Bayonetta PC contaremos con 5 interesantes niveles de dificultad, lo divertido es que el modo fácil nos permitirá pasar el juego con un solo botón. Nuestra protagonista tendrá que desatar poderosos ataques de magia que al parecer emana de su cabellera y vestimenta que esta formado por esta misma.

La trama de Bayonetta PC nos ubica en lo que es Vigrid una ciudad inventada en Europa. Hace mucho tiempo los seres de la luz (sabios) y los seres de la oscuridad (brujas) vivían armoniosamente, el paraíso, el infierno y el mundo de los hombre estaban en paz y orden, hasta que el odio corrompió a los clanes iniciando una guerra muy violenta la cual llevo al exterminio casi total de las brujas en todo Europa de la edad media. Casi todas murieron, Bayonetta por causas misteriosas sobrevivió y despertó luego de un largo sueño de 500 años, y sin recuerdos nos veremos en una zona completamente desconocida, luego de despertar nos enfrentamos directamente con una seres llamadas ángeles demoníacos que temerariamente nos desafían sin razón alguna.

Definitivamente que lanzaran Bayonetta PC a sido la respuesta a las peticiones de muchos seguidores de este titulo que lo querían disfrutar, así que es hora de comenzar a descargar juegos una ves mas.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte