PC Logo
Berserk and the Band of the Hawk
Koei Tecmo Games
Descargar Descargar 2

Ahora si comenzaremos a descargar juegos como nunca, si siguen lanzando entregas como lo es BERSERK and the Band of the Hawk PC, Nos preguntamos¿Haz visto el anime o serie de BERSERK? Si es el caso estamos seguros que te encantara esta entrega.

Al igual que la seria, el juego guarda similitud pero como contenido adicional agregaron cinemáticas nuevas de la serie, así que si eres un gran fan debes descargar juegos como este, en esta primera entrega contaremos con nuestro mejor aliado en toda esta aventura, nuestra espada siendo tan grande como un hombre con la cual haremos añicos a nuestros enemigos.

En este "Guts" nuestro personaje que decidió abandonar a su mejor amigo Griffith (Aparentemente enamorado de Guts) y seguir su propio camino, Griffith no lo soporto y se vio envuelto en una gran depresión y por ello cometió un crimen imperdonable el cual lo llevo a ser encarcelado y torturado, luego que Guts regresara y se percatara de lo que le paso a su amigo fue a su rescate y aun que lo rescato el no podía moverse ni hablar de ninguna manera, debido a las torturas que le ocasionaron, luego de ver a su mejor amigo y también a su amiga Kiasca sonriendo juntos este enloqueció y sucumbió a las fuerzas demoníacas que lo acechaban convirtiéndose así en parte de la mano de dios, que no son mas que las deidades demoniacas mas importantes y poderosas del universo de BERSERK and the Band of the Hawk PC.

En este juego veremos escenas algo impactantes, desde fieras y fuertes muertas, en su mayoría causada por nuestro personaje Guts y llegaremos al extremo de presenciar la violación de nuestra amada esposa a manos del demonio Griffith.

Sin duda si buscas una experiencia diferente, en cuanto un poco de gore y una alucinante historia, te recomendamos al 100% BERSERK and the Band of the Hawk PC, sin duda es un titulo que te llevara a ver el anime si es que no lo haz visto, una serie llena de acción, pasión, dolor y muerte.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte