PC Logo
BioShock 2
2K Games
Descargar Descargar 2

NO PUEDES PERDERTE BIOSHOCK 2

Ya te hemos presentado el videojuego Bioshock, el juego de acción, aventura y shooter que evoca el excepcionalismo americano con su contexto. Pues no puedes perderte bioshock 2. Y sí, se trata de una continuación, no es un juego ajeno al anterior, ya que transcurre ocho años después de que sucediesen los acontecimientos de Bioshock. Viene en calidad DVD y formato ISO, con un tamaño de 7.49 GB el juego cuyo lanzamiento ocurrió el pasado treinta de enero nos presenta un contexto después de que Jack escapa con algunas Little Sisters.

La ciudad queda en un vacío político, tras la muerte de Andrew Ryan y Frank Fontaine es aprovechada por la Doctora Sofia Lamb, quien fue enemiga política de Ryam. Lo cierto es que la doctora, que había sido encarcelada en una prisión secreta, se dedica a manipular a los Splicers valiéndose de una secta nombrada como “La Familia de Rapture” y liderada por el Padre Simón Whales. Así, con su ingenio y con el esfuerzo colectivo, la doctora Lamb comienza a hacer de las suyas.

Para el juego basta con un sistema operativo Windows XP o Vista 7, como mínimo, con un microprocesador AMD Athlon 64 o un Intel Pentium 4 es suficiente y 2Gb de RAM. No requiere de componentes muy potente, pero esto no quiere decir que no disfrutarás de buenos gráficos y de buenas aventuras mientras llevas a cabo tu misión en este juego de acción y de shooter, donde tu habilidad y buen disparo cuenta.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte