PC Logo
BioShock 2 Remastered
2K Games
Descargar Descargar 2

Sigue la emoción en BioShock 2 Remastered PC

La ubicación de cada uno de los objetos relevantes que sean de utilidad, ¿cómo pelear y superar cada uno de los episodios de la aventura? Son las principales interrogantes luego de descargar juegos PC. Los que tuvieron el privilegio superar todo el juego de BioShock Remastered PC, seguramente quedaron con ganas de más.

Pensando en ellos sus desarrolladores le otorgan la posibilidad de regresar a “Rupture” en la segunda entrega del aclamado juego de disparos en primera Persona. 8 años pasaron luego de los sucesos de la primera parte. Ahora el jugador tendrá el control del personaje Delta que busca a su little sister Eleanor, hija de la Dra Sofia Lamb que se encuentra en el mando.

En BioShock 2 Remastered PC,  el jugador regresa a la vida para cumplir la meta,  mientras se hace paso entre nuevas amenazas y desafiantes enemigos. Haciendo que se preguinten ¿Hasta dónde se puede llegar si se quiere salvar a alguien cuyo enlace cuelga de un hilo? Y es que en BioShock 2 Remastered PC el futuro de la humanidad depende de las habilidades y destrezas de cada jugador.

Características del videojuego

Es la fusión perfecta entre una narrativa cautivadora y mucha acción. Encarnar al, emblemático Big Daddy para recorrer una decrepita ciudad caída en busca de respuesta, simultáneamente que un monstruo secuestra niñas para llevarla a Rupture en donde aun se escuchan los pecados del pasado. Todo en una interfaz de texturas, modelos y diseños de alta resolución

¿Cómo va la acción en BioShock 2 Remastered PC?

La llamada indicando que Tenenbaum necesita desesperadamente ayuda para robar todo el ADAM posible y poder y frustrar el absurdo plan de Sofia Lamb da inicio a la aventura; lo que sigue son numerosos combates destinados a poner a prueba los dominio de las armas para lograr un único objetivo conducir a la Little Sister hasta un cadáver plagado de ADAM y conservarla a salvo mientras que se recolecta más.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte