PC Logo
BioShock Infinite
2K Games
Descargar Descargar 2

LLEGA LA TERCERA ENTREGA DE BIOSHOCK INFINITE

Ambientado en Columbia, siendo esta la ciudad principal y la ubicación donde transcurre el videojuego, llega la tercera entrega de Bioshock, un videojuego de disparo en primera persona y se llama Bioshock Infinite.

La ciudad está suspendida en el aire, dependiendo de grandes globos dirigibles. Y en homenaje a la personificación femenina de los Estados Unidos, se ha llamado Columbia a la ciudad del videojuego. Realza el excepcionalismo americano al tomar como centro la ciudad construida y lanzada en mil novecientos, por el gobierno estadounidense, a diferencia de Rapture, la ciudad submarina construida en secreto.

En el tráiler que revela el juego puede observarse cierta referencia a la Exposición Universal de mil ochocientos noventa y tres, que es cuando se da origen al excepcionalismo americano. De manera que el juego nos ubica en un contexto un tanto histórico, dándole así un plus de emoción.

Viene para plataforma PC, en múltiples idiomas, incluido el español. El género es de acción, aventura y shooter. Así que podrás poner en juego tu habilidad para los disparos mientras te sumerges en la historia que ofrece la tercera entre de Bioshock. En calidad DVD y formato ISO, su tamaño es de treinta GB y fue lanzado el veintiocho de enero del año en curso. Por lo que ya puedes disfrutar de este impresionante juego d disparos en primera persona y ambientado en una condición histórica precisa que te permite relacionarte con una serie de elementos históricos que le dan más emoción y realismo.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte