PC Logo
BioShock Remastered
2K Games
Descargar Descargar 2

La supervivencia en BioShock Remastered PC

Con descargar juegos el jugador se abre paso a inimaginables aventuras que le ayudaran a salirse de rutina y dejar el estrés mientras se disfruta de agradables horas de diversión. Con BioShock Remastered PC se transportarán a un avión que los conduce de camino a regresar al hogar, pero que por las desafortunadas y desconocidas circunstancias, éste se estrella en mitad del océano.

Obviamente el haber sobrevivido es algo que se agradece de manera que se intenta explorar el lugar y buscar tanto a otras personas como una manera de volver al destino. Pero en BioShock Remastered PC, no sucede ni lo uno, ni lo otro dejando al jugador con una extraña torre como guarida donde encontrará un peculiar vehículo que los conducirá a una sociedad utópica creada con la finalidad de que el hombre haga realidad todos sus sueños.

Esta ciudad donde se centra la acción de BioShock Remastered PC, está inmersa en el caos total y sus adictos habitantes a cierta sustancia, se dan a la tarea de asesinarle siendo la única forma de salir vivo, inyectarse lo mismo y asesinar a cualquiera que se interponga en el paso, haciendo de lo que se vive un auténtico infierno para alcanzar la salvación.

Decargar juegos de este tipo conlleva a lugares desconcertantes y Rapture claramente lo es, lo bueno es que la poca gente que aún conserva la cordura ayudarán en la travesía. Y serán los enigmáticos Big Daddies y Little Sisters las claves para descifrar lo que hay que hacer, cómo y por qué hacerlo.

Descargar juegos llenos de armas y municiones

A pesar de que BioShock Remastered PC está ambientado en los años 60  el usuario dispondrá de todo un arsenal listo para ser usado, donde la táctica de combate basada en la potencia de fuego ayudara indiscutiblemente a realizar un juego más directo, con menor factor estratégico y enfocado al estilo más clásico.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte