PC Logo
Call of Duty: Ghosts
Activision
Descargar Descargar 2

Call of Duty una saga que siempre sorprende

Cuando se habla de descargar juegos pc es normal que los conocedores de la materia piensen en una saga que jamás deja mal a sus fanáticos, catalogada como una de las mejores en su género y pionera en espectaculares juegos con calidad de imagen y sonido, Call of Duty siempre logra sorprender

Call of Duty Ghosts PC donde los jugadores quedarán maravillados de un videojuego de disparos en primera persona, tan bueno como los que ya tiene acostumbrado el desarrollador Infinity Ward, lanzada en el 2013, esta versión no solo forma parte de la saga, sino que según la opinión de su mismo productor es el mejor juego que jamás habían logrado hacer.

Los usuarios que tengan el privilegio de descargar Call of Duty Ghosts PC contaran con nuevos y mejorados detalles donde se incluye la utilización de perros de combate y la más avanzada personalización en el modo multijugador de los personajes. Como si no fuese suficiente, durante el desarrollo de las misiones subacuáticas, se implementaron distintos tipos de peces con una mejorada inteligencia artificial que los hace por ejemplo, estar dotados de reflejos asombrosos.

El argumento de la historia se ambienta en un posible futuro cercano, en el que América del Norte llega al borde del colapso. Países de America del sur, como Venezuela se habrían unido para formar una alianza denominada “La Federación” cuya finalidad es acabar con la hegemonía estadounidense quienes se sentían confiados de que el enemigo era débil por considerarlos como naciones inferiores. Este error será pagado muy caro, pues es atacado masivamente, obligándolos a un intento desesperado por recobrar el control de la situación, recurriendo a los Ghosts.

La trama inicia, cuando Elias le narra a sus hijos la historia de cómo un puñado de soldados, luego de resistir días de ataques se escondieron tras los cuerpos de sus aliados para esperar el momento oportuno de atacar. Utilizando balas, cuchillos hasta sus propias manos.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte