PC Logo
Call of Duty: World at War
ActivisionActivision B
Descargar Descargar 2

Call of Duty: World at War es otra versión cargada de éxitos

Descargar juegos de Call of Duty siempre es gratificante y obviamente Call of Duty World at War PC  también lo es. También conocido como o Call of Duty 5 o World at War, es un emocionante videojuego de disparos diseñado en primera persona por el famoso desarrollador Treyarch  publicado en simultaneo para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 con tres contenidos de descarga, que incluyen nuevos mapas multi jugador y cooperativo.

Call of Duty World at War PC constituye la puerta de entrada a la saga black ops. Está ambientado durante la Segunda Guerra mundial, donde se incluyen igualmente combates como Okinawa, Pepeliu y la batalla de Berlín.

Descargar juegos PC es la manera más rápida y sencilla adentrarse en situaciones y personajes cada vez más interesantes, con Call of Duty World at War PC  el usuario pasa a ser cualquiera de los interesantes protagonistas que el juego ofrece: C. Miller, marine de Estados Unidos que participa en el frente del Pacífico; Dimitri Petrenko, soldado del Ejército Rojo; y John Locke, artillero estadounidense que aparece solo en una misión del juego.

Como tiene acostumbrado a sus fans la saga, Call of Duty World at War PC es  un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico. En cuanto al enfoque, este sigue siendo lineal en un ambiente cerrado como en los otros títulos de la serie, es por ello que es necesario completar cada misión para progresar a través del juego y tener la posibilidad de  desbloquear más contenido. De igual manera incluye alternativas para la modalidad en línea como modo multijugador con diferentes mapas y modo cooperativo de la campaña.

Pese a que su lanzamiento fue producto de muchas críticas asociada a su reincidencia en la Segunda Guerra Mundial o no haber dado continuidad al argumento de Modern Warfare, Call of Duty World at War PC tuvo gran éxito comercial convirtiéndose en el segundo juego más vendido en Estados Unidos en el 2008.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte