PC Logo
Crimzon Clover WORLD IGNITION
Degica
Descargar Descargar 2
Prepárate para hacerle frente a una tormenta mortífera de disparos, rayos y explosiones en Crimzon Clover. El desarrollador indie nipón Yotsubane y AdventurePlanningService te ofrecen un original matamarcianos con aroma retro que no querrás dejar escapar.

Empezar a disfrutar de Crimzon Clover: World Ignition es tan sencillo como elegir el modo al que quieres jugar y la nave con la que sembrarás la destrucción entre las filas enemigas. Escoge entre los modos de dificultad ARCADE, fiel a la máquina arcade original, o PRINCIPIANTE, el recomendado si estás dando tus primeros pasitos en el mundo de los matamarcianos. A continuación, elige tu modo de juego entre Boost, Original, Unlimited (Sin Límite) y Time Attack (Contrarreloj).

El modo Original es el principal, en el que te abres camino a través de los niveles hasta llegar al jefe final. El modo Boost regula la dificultad de la partida según tu pericia a la hora de derribar enemigos. El modo Unlimited (Sin Límite) convierte cada nivel en una carnicería de la que solo los jugadores más avezados podrán salir con vida. Por último, el modo Time Attack (Contrarreloj) te propone un desafío contra el crono para conseguir la major marca posible en tan solo 3 minutos.
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte