PC Logo
Dark Sector
Aspyr
Descargar Descargar 2

ENTRA EN LA AVENTURA DE DARK SECTOR ENFRENTA LAS CONSECUENCIA DEL VIRUS TECHNOCYTE

 Un juego muy singular, en el que un virus es tu enemigo y tu aliado a la vez. En Dark Sector deberás cumplir con el rol de Hayden Tenno. Tu personaje es un operativo encubierto, y ha sido enviado a una misión clasificada en Lasria. La misión supone un gran peligro y te llevará a una ciudad de Europa del Este. Allí deberás incursionar en las ruinas que esconden un mortífero secreto forjado en la Guerra Fría.

Mientras Hayden cumple su misión es atacado por un enemigo desconocido y a raíz del ataque queda infectado por el virus technocyte. El virus es un arma biológica, y las consecuencias llevan al individuo a convertirse en una máquina de matar descerebrada. Pero Hayden logra sobrevivir y a medida que transcurre el tiempo va descubriendo que tiene poderes como consecuencia del virus. Su reto es sobrevivir al virus, adaptarse a la evolución de sus habilidades y usarlas para poder completar su misión y convertirse en héroe.

Así que en este juego podrás disfrutar de la acción y la aventura en un género RPG, lo tenemos disponible para plataforma PC, en clidad DVD y formato ISO, con un tamaño de 5.66GB.

Tendrás que contar con un procesador Single Core a 2.0 GHz, con una memoria de 1GB es suficiente y un espacio en el disco duro de 6.5GB, En cuanto a la tarjeta gráfica podrás optar por una Nvidia GeForce 6600 o una ATI X1300. O alguna tarjeta superior a estas. También deberás tomar en cuenta un soporte para controladores que sea Controladores Xinput, de esa manera nada te detendrá en esta aventura que requiere de tu ingenio.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte