PC Logo
Dark Souls II
Bandai Namco Games
Descargar Descargar 2

Emprenderemos un viaje el cual guardaremos para siempre en nuestros recueros, si al descargarDARK SOULS 2 PC Scholar of the First Sin iremos por su emociónate universo que como su entrega anterior hallaremos la oscuridad única y los momentos decisivos que solo esta saga podrá darnos. Mientras avancemos en este mundo no tardaremos en ver los amenazantes retos y las majestuosa experiencia de juego que tendremos.

Si piensas que será similar a su entrega anterior te queremos decir que no es así, en DARK SOULS 2 PC Scholar of the First Sin obtendremos una sensación por mucho diferente ya que esta versión con sigo trae una interesante y única novedad que es el montaje del director de esta entrega.

Anímate y enfrenta la oscuridad al emprender un viaje único en DARK SOULS 2 PC Scholar of the First Sin en el cual podremos tener grandes destrezas con su mundo temible con peligrosos encuentros en cada batalla contra nuestros adversarios.

El juego lo tienes preparado para instalar desde su imagen ISO la cual con mucha facilidad podremos procesar su instalación. Luego de esto podremos ver a sus horribles y poderosos jefes en muchos de sus laberintos en los cuales con valentía nos tendremos que aventurar sin olvidar que para abrirnos camino debemos emprender la lucha con un sin numero de enemigos, todo esto dándonos una aguda sensación de las fobias y horrores de los seres humanos.

Como es un habito en algunos de la comunidad gaming, siempre vemos como descargar paquetes es una opción para personalizar nuestro armamento, pero al obtener DARK SOULS 2 PC Scholar of the First Sin desde MEGA no veremos con la necesidad de ello por que tendremos interesantes y grandes opciones de personalización de estas mismas, y sin olvidar mencionarlo queremos hablar de su mas pulido sistema de batalla y esto lo decimos por que sus desarrolladores se han dado el trabajo en mejorar sus hermosas animaciones pidiéndonos ofrecer un sistema de lucha muy superior.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte