PC Logo
Dark Souls III
Bandai Namco Games
Descargar Descargar 2

Ha vuelto a nosotros una de las sagas mas épicas en cuanto a su dificultad y esa no es mas que DARK SOULS 3 PC que lo tendremos Full y en Español, en este tercer juego de la franquicia veremos que no vamos a ser mas que un vacío cascaron en los temibles tiempos donde el mundo se vio envuelvo en la oscuridad como ya es habitual en la franquicia. Veremos nuestro presente alterado ya que todos nuestros recuerdos se nos han sido despojados. En este juego nos han prometido una dificultad muchísimo mayor que a sus anteriores títulos así que va a ser un real reto para los entusiasta de la dificultad.

Si van a descargar esta entrega deben saber que han incorporado una novedosa e intrigante nivel de dificultad en DARK SOULS 3 PC con su modalidad que si nos hallamos con la muerte esta nos arrancara nuestros recuerdos que son representados con almas, es decir que al morir las perderemos junto a nuestro progreso o dichas almas y recuerdos, pero no todo son malas noticias ya que siempre tendremos la posibilidad de aventurarnos para ir a su recuperación.

Antes de instalar este videojuego tenemos que tener en cuanta que vamos a contar con un pequeño limite que nos aparta la perversidad en las tinieblas o nuestro honor como guerrero que va a tener la posibilidad de desaparecer en cualquier momento ya que podremos hacer pactos los cuales no son de luz para así tener el poder de continuar. En DARK SOULS 3 PC veremos como las flamas de las tinieblas acabaran con todo en nuestro alrededor. Claramente nuestra misión de vida con llevara a contender con dichas fuerzas con las cuales no nos podemos dar tan siquiera la posibilidad de pestañar por que si lo hacemos estas mismas nos llevaran a nuestro fin.

Es un videojuego muy aclamado como ya anteriormente mencionada dificultad, cosa que en ContryGames agradecemos ya que esto nos sumergirá en una sensación mas real de lo que puede ser este universo. DARK SOULS 3 PC siempre lo tendrán Full y en nuestra lengua materna el Español para que así podamos tener las mejores de las experiencias, todo esto sin olvidar instalar este juego con su ISO que fácilmente montaremos e instalaremos luego de terminar con su descarga.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte