PC Logo
Dead Island: Riptide
Deep Silver
Descargar Descargar 2
Dead island riptide pc una versión con mucha controversia

Descargar juegos de sagas siempre sorprende, en ocasiones positivamente pero en otras genera controversia pues los juegos terminan siendo más de lo mismo. Para muchos este es el caso de Dead Island Riptide PC, con la excepción de que el jugador se mueve en un mapa diferente, la historia continua exactamente donde terminó el anterior Dead Island, incluyendo aventuras, sucesos, arma, misiones y enemigos.

Pero como todo es subjetivos, también hay de los que piensan que Dead Island Riptide PC, tiene sus buenos atributos. Para empezar descargar juegos PC siempre conduce a una aventura diferente, en este caso lleva a los jugadores al archipiélago de Banoi, específicamente a la isla de Palanai, la cual está  infestada de zombies sedientos de la sangre de un puñado de supervivientes que luchan por sus vidas. Adicional a ello, introduce  terroríficos enemigos, un nuevo personaje y mucho más.

Dead Island Riptide PC transportara a cada jugador a un mundo corrupto donde el último rayo de esperanza va difuminándose entre las olas.  Las características principales que rodean al juego son:

  • Una isla tropical como telón de fondo para fusionar exitosamente acción en primera persona, mundo abierto y multijugador cooperativo
  • Nuevo personaje jugable y medio de transporte (se adicionan botes)
  • Novedosas característica de comunicación entre jugadores
  • Posibilidad de desarrollar mejores habilidades
  • Nuevas localizaciones para explorar y matar mucho más zombies

Otra novedad de Dead Island Riptide PC es que si el jugador puede importar personajes de la partida del juego anterior con un nivel superior, aunque se debe tener en cuenta que el juego se adapta al usuario, así que no es tan sencillo como parece. Se cuenta igualmente que en la versión anterior con los cuatro personajes: Logan, Purna, Xian Mei y Sam B, a los cuales se suma John Morgan un soldado australiano.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte