PC Logo
Devil May Cry 4
Capcom
Descargar Descargar 2

Acción y aventura con Devil May Cry 4 PC

Si descargar juegos es sinónimo de diversión, más lo será cuando se descargue Devil May Cry 4 PC, este video juego es catalogado como uno de los mejores del género acción – aventura desarrollado por  Capcom para PC siendo la cuarta entrega del título Devil May Cry. Su éxito fue tan rotundo que en el 2011 se lanzó una versión portátil para iPhone, iPad y iPod touch denominada Devil May Cry 4: Refrain.

Cuando se habla de descargar juegos PC, se sobre entiende que el usuario tendrá acceso a la totalidad de un mundo virtual ficticio para maniobrar diferentes personajes. En Devil May Cry 4 PC la historia narrada centra su atención en Nero, un adolescente que posee demoníacos poderes enfocado en la misión de detener a Dante, luego de que el mismo eliminara a varios miembros de la Orden de la Espada.

Descargar juegos para ser héroe o villano

En Devil May Cry 4 PC, el jugador puede encarar tanto al bien como el mal. Al inicio se tiene control sobre (primera mitad del juego),pero después se puede jugar con Dante mientras se lucha contra los enemigos en un combate cara a cara, para ello se puede utilizar armas de fuego, espadas u otra clase tanto de armas como de habilidades adquiridas en el desarrollo del juego. Lo más importante de Devil May Cry 4 PC es que su creación se enfocó en sintetizar todas las versiones, para que alcanzaran el máximo nivel de calidad visual.

Otros atributos de Devil May Cry 4 PC, dignos de admirar y que sin duda representaron las causas de tanta aceptación es su alta y desafiante dificultad, así  como también los movimientos especiales de los personajes, lo que logro posicionarlo como el título más vendido de la serie, que propició en el 2015 la salida de Devil May Cry 4  Special Edition en formato accesible para PlayStation, Xbox One y PC.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte