PC Logo
Dishonored 2
Bethesda Softworks
Descargar Descargar 2

En Dishonored 2 PC reviviremos nuestro rol de asesino con poderes que se salen de toda realidad conocido. La reconocida IGN ha catalogado al Dishonored 2 PC como un juego asombroso y como una honorable secuela de la saga, también catalogada como una obra de arte por el también reconocido Eurogamer.

Al descargar Dishonored 2 PC veremos un nuevo escenario de venganza de los mejores de su tipo. Vemos un conflicto entre lo que es la industria y el misticismo, podremos elegir dos personajes, uno de ellos es Emily Kaldwin, que es una importante emperatriz, o como segundo opción Corvo Attano, que es el protector real también visto como personaje principal en su recuela.

La jugabilidad de Dishonored 2 PC es interesante, ya que tendremos varias maneras de efectuar nuestros encargos, ya sea haciendo destrozos por donde andemos o hasta moviéndonos en las sombras y segando toda vida que nos detecte, ¿o por que no hacer una mezcla de ambos?. Solo debemos tomar en cuenta que toda decisión que tomemos, las veremos reflejadas en los sucesos de la historia, por eso al descargar Dishonored 2 PC tendremos la libertad de manejar de ciertamente nuestro destino.

En cuanto a su historia, se a situado quince años después del recordado fracaso de lord Regente. Lo que fue la peste de Dishonored ya ha quedado en el olvido, pero veremos como ha llegado un nuevo enemigo que inesperadamente tomo el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El destino de nuestra gente esta pendiendo del hilo de la vida y la muerte, y sera nuestra responsabilidad tomar cartas en el asunto.

A mi personalmente me encanto Dishonored, y esto seguro que este juego también lo hará, ya que tiene muchas mejoras, así que no esperare mucho para descargar Dishonored 2 PC desde MEGA y comenzar a jugarlo full y en Español.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte