PC Logo
Dragon Ball: Xenoverse 2
Bandai Namco Games
Descargar Descargar 2

Dragon Ball: Xenoverse 2 PC

Dragon Ball: Xenoverse 2 PC es el nombre escogido por sus creadores para un videojuego que sencillamente lleva a los jugadores espectaculares  viajes por el espacio y el tiempo con la finalidad de preservar la historia original de la serie. Entre las novedades, que destaca Dragon Ball: Xenoverse 2 PC está la presencia de una nueva ciudad con la capacidad de albergar hasta 300 jugadores en línea; con opciones más complejas de personalización y creación de personajes, así como también de gráficos mejorados frente al primer Xenoverse.

Dragon Ball, ha acompañado a los jugadores durante tanto tiempo haciéndolos disfruta tanto que se ha convertido en mucho más que una simple serie manganime. Es por ello que el público en general siente algo especial cuando aparece un nuevo videojuego, lo cual obviamente sucedió con Dragon Ball: Xenoverse 2 PC

Llega con la lección bien aprendida de la pasada edición, ya que se puede resumir como mejorada, en donde fueron sin duda corregidos parte de los errores que se encontraron en la edición pasada. La cantidad de contenido que incorpora aumenta de manera considerable y el resultado supone un paso adelante para esta franquicia.

En el desarrollo del juego se controla durante la mayor parte del tiempo el mismo personaje, pudiéndose ir mejorando sus habilidades e incrementando su experiencia tal como ocurre con los RPG. No obstante la cosa cambia cuando toca cumplir ciertas misiones secundarias, debido a que en estos casos sí es posible manejar a personajes clásicos de la saga.

El desarrollo es variado, para cumplir las misiones se deben entablar numerosos combates, cada uno de ellos muy espectaculares. El sistema de control es bastante clásico, se fundamenta en el empleo de tres botones de acción principales: ataque fuerte, débil y a distancia; adicional a otros comandos complementarios

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte