PlayStation 2 Logo
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Atari
Descargar Descargar 2

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI NUEVA PERSPECTIVA Y MÁS ACCIÓN

 Dragon Ball Z llega para PC, y aunque los juegos de esta entrega suelen compararse con los Budokai, son completamente diferentes. La acción es mayor con los Tenkaichi. Además, estos juegos ofrecen una perspectiva distinta para el jugador ya que utilizan una perspectiva de cámara detrás de la espalda del personaje, lo que le permite al jugador ver a su rival de frente con una leve inclinación hacia un lado, con lo que permite mantener siempre la atención en el enemigo y captar bien su posición.

Otra de las diferencias que destacan respecto a los Budokai es que cada forma de los personajes es un personaje diferente, con diferentes características, con distintos set de movimientos y de estilos. Esta cualidad lo hace más parecido a la entrega de Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors.

También le permite al jugador deambular libremente, algo similar a Dragon Ball Z: Sagas. En cuanto a las batallas, cada jugador puede mantener cargada su barra de ki para así poder ejecutar distintas técnicas como la Guardia Fuerte. Esta técnica le permite al jugador reducir el daño a su personaje. También puede utilizarse la barra de Ki para las habilidades denominadas Ráfaga 2. Estas cualidades le dan mayor acción a las luchas.

El juego está disponible para la plataforma PC, con la posibilidad de jugarse en español, bajo el género de lucha y acción en calidad DVD y formato ISO. Tiene un tamaño de 3.29 GB. Y como Requisitos Mínimos deberás contar con Sistema operativo Windows XP/Vista/7/8, un Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+, una Memoria RAM: 1 GB Windows Vista – Windows 7. Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior. Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco). Espacio en disco: 4 GB. También deberás tomar en cuenta los Periféricos: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional.

En cuanto a los requisitos recomendados, se diferencian en las siguientes características: Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz. Memoria RAM: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista – Windows 7. Tarjeta de vídeo: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD X1900 o superior.

 

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte