PC Logo
Driver: Parallel Lines
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Driver parallel lines PC es el título de este espectacular videojuego ambientado en Nueva York entre los años 1978 y 2006. Protagonizado por The Kid” un joven conductor que debe convertirse en un hombre para vivir la vida al límite, pero que a la final termina traicionado por sus nuevos "amigos", conllevándolo a ser enviado la prisión de máxima a Sing-Sing.

Luego de 28 años de encierro, TK es libre para enfrentarse a una ciudad que por mucho no se parece a la que él dejó, aventurándose en la búsqueda de la venganza implacable de quienes lo traicionaron sin importar lo que se tenga que llevar o destruir a quien se meta en su camino.

En Driver parallel lines PC el ambiente es totalmente abierto. Lo que lo hace diferente es que en vez de que el jugador pueda seleccionar los minijuegos de un menú como en los títulos anteriores, ahora estos son accesibles desde el mundo del juego. Otro de los cambios en comparación a su predecesor es que incluye la sangre visible cuando alguien recibe un disparo; cuenta con sistema de dinero y vehículos modificables;, la destrucción del medio ambiente y un mecanismo nuevo que distingue entre delitos graves y aquellos atados a los vehículos que el jugador utilice.

Driver parallel lines PC es un gran videojuego, pese a que no hizo tanto ruido como otros del género, pero sin duda su calidad es innegable.

Algunos trucos para jugar son introducir en la pantalla ciertos comandos entre los que se destacan:

-CARSHOW para desbloquear todos los vehículos y GUNRANGE para hacerse de cada una de las armas
-ROLLBAR para hacer coches indestructibles y GUNBELT para alcanzar munición infinita
-ZOOMZOOM si se quiere nitro infinito e IRONMAN para volverse invencible: sin dejar de lado KEYSTONE para convertir a los policías en débiles

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte