PC Logo
Fable III
Microsoft Game Studios
Descargar Descargar 2

FABLE 3 FULL UN DEBATE ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Este videojuego de rol de acción ha sido desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios, Es la tercera entrega de la serie, y en esta oportunidad toma nueva condición gracias a la mezcla de nuevos conceptos estratégicos. Entre los cambios más resaltantes está la ausencia del menú, apoyándose en u universo de juego desde el comienzo.

Es así como el jugador es transportado al Santuario, que está habitado por el mayordomo que es quien da las sugerencias y los consejos durante el juego. Entre las otras novedades está el probador que presenta las opciones de cambio de vestuario. La magia ya no es invocada en el menú, puesto que esta entrega no tiene menú, por lo tanto la invocación se da desde los guantes almacenados en el santuario. Si logras ser un gobernante interesado tendrás recompensas.

Las recompensas te permitirán acceder a otros niveles del juego, es así como al acumular una gran cantidad de oro, podrás escalarla para conseguir una llave al balcón. En el videojuego se sigue presentando el debate eterno entre el bien y el mal. Lo que es clásico de Molyneux. Tendrás la opción de cumplir tus promesas o de no hacerlo y traicionar a la gente que te ha dado su apoyo.

Este sorprendente juego está disponible para plataforma PC, y puede jugarse en el idioma español, bajo el género de Acción aventura y RPG, con una calidad DVD y en formato ISO. El tamaño del juego es de 9.87 GB.

Entre los Requisitos Mínimos deberás contar con algunas de estas opciones en cuanto a Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64 , Win 7 32/64. El Microprocesador, un Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000. Memoria: 2GB. Espacio Libre en Disco Duro: 12 GB. Tarjeta Gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 ProDirectX: 9.0.

Si quieres los Requisitos Recomendados para tener mejores condiciones de juego, entonces te recomendamos un Sistema Operativo Windows 7, con MicroProcesador Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior y una Memoria RAM de 4GB.  Espacio en Disco Duro: 12 GB. Tarjeta Gráfica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior. DirectX: 9.0c.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte