PC Logo
Far Cry Primal
Ubisoft
Descargar Descargar 2

Aventura extrema en Far Cry Primal PC

Descargar Far Cry Primal PC es una buena alternativa para descargar juegos pc que se remontan a culturas del pasado. El desarrollo del juego de lleva a cabo en el Msolitico unos 10.000 a.C. Es un videojuego plagado de acción y mucha aventura en primera persona, traído por Ubisoft en el 2016 para plataformas Xbox One, PlayStation y obviamente, Microsoft Windows, como continuación de la secuela Far Cry 4. Una peculiaridad que sorprende, pues no es común en esta saga es que descargarFar Cry Primal PC carece de modo cooperativo y multijugador.

Basada en la  Edad de piedra, se centra en la vida de Takkar, un cazador que intentará convertirse en el jefe de su tribu. Específicamente se desarrolla en la ubicación ficticia "el Valle de Oros” en Europa Central, un mundo totalmente abierto habitado por cualquierb cantidad de criaturas que incluyen mamuts y tigres de sable.

Descargar juegos de este tipo amerita entender que la base del mismo se trata de supervivencia, en descargar Far Cry Primal PC sobrevivir, es un reto, no solo por tener que enfrentarse a los animales salvajes, sino también porque hay que lidiar con otras tribus enemigas como los "Udam" o "Izila".

El jugador asume el rol de ese hombre de las cavernas que carecía de armas para cazar. Durante el juego la premisa es recolectar madera, rocas y piel de animales que le permitan mejorar los objetos y fabricar nuevos, llegando inclusive a poder construir poblados enteros con decenas de habitantes.  Es un juego a lo grande, con ideas recicladas que intentan sacar el máximo provecho posible de la saga Far Cry que se ha convertido en un género en sí mismo, con un estilo de juego que engancha por presentar una cantidad de horas de diversión más que digna.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte