PC Logo
F.E.A.R.
VU Games
Descargar Descargar 2

F.E.A.R. PC una experiencia paranormal

Son muchas las opciones que se tienen si la emoción de descargar juegos es la manera de disfrutar de un sano y económico entretenimiento. A través de los ordenadores en la comodidad de la  casa es fácil dejarse llevar a diferentes mundos de fantasía para vivier, aventuras, sean épicas, llenas de adrenalina y ¿Por qué no? Un poco de terror.

Son muchos los que optan por descargar juegos PC enmarcados en ambientes espeluznantes que ponen literalmente la piel de gallina. Un ejemplo claro de ello es  F.E.A.R. PC, disponible para que los amantes de la acción y el terror queden inmersos en un suspenso total.

La historia de F.E.A.R. PC narra las hazañas del equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon),grupo militar ultra secreto de investigación y asalto  especialista en sucesos paranormales. El usuario tomará el papel de un nuevo miembro de la unidad, para investigar el caso de un comandante (Paxton Fettel),que ha perdido el juicio tras conseguir tomar el liderazgo de gran número de soldados clonados conectados a el de manera telepática.

Suspenso y horror se muestran en pantalla, canibalismo y luchas contra lo que se considera una infernal pesadilla, donde se luchará sin tregua en conjunto para no moriri solos en una misión terrible para encarar espeluznantes  personajes. Específicamente el jugador, se pondrá en la piel de Point man, soldado genéticamente mejorado cuyo poder es el de manipular el tiempo, además de contar con reflejos sobrehumanos.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte