PC Logo
FIFA 14
EA Sports
Descargar Descargar 2

Descargar desde MEGA es muy fácil y lo haremos con el FIFA 14 PC que ha llegado con recientes novedades que tiene como eje principal el estilo de su jugabilidad. La desarrolladora decidió introducir funciones nuevas con el propósito que la realidad del juego alcance nuevos niveles que nunca se han visto antes.

Al descargar juegos como FIFA 14 PC ten en cuenta que se han esforzado mucho por mejorar las animaciones de los futbolistas. Debido a una tecnología que llaman Precisión Movement, ahora al correr, girar, disminuir la velocidad, espinar, cambiar nuestra dirección se convierta en una sensación mucha mas cercana a la realidad dándonos un dinamismo increíble dentro del juego.

Otra interesante mejora que presenciaremos en FIFA 14 PC será el realismo que pudieron agregar control de la pelota, dándonos así un control muchísimo mayor. Ahora podremos proteger el balón y a su ves hacer peleas de cuerpo por alguna posición. Esta nueva opción puede cambiar el rumbo de los partidos debido a que esta nos hace ganar tiempo para poder darle la vuelta a un resultado previsto.

Al parecer también hubieron en la física del balón en cuanto a sus dispares refiere. Se llama Pure Shot es algo que junto a una buena posición nos permitirá disparar directo a la portería, y esto se hace junto a la habilidad del jugador en buscar dependiendo su situación la mejor posición del campo de batalla para así darnos con el mejor Angulo que nos permitirá llevarnos un gol. En FIFA 14 PC aparte de ya contar con unas físicas mejoradas en su balón, también podremos ver como los efectos realistas y trayectorias se ven aun mas variados.

Podrás descargar juegos cuando quieres y si quieres este te diremos algo mas que no debemos olvidar mencionar es FIFA 14 PC de esta entrega, es la profunda renovación de su inteligencia artificial en cuanto a sus jugadores, que ahora podrán ser capaces de ver situaciones del partido y comprenderlas en brevedad como solo un verdadero futbolista lo podría hacer.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte