PC Logo
FIFA 15
Electronic Arts
Descargar Descargar 2

FIFA 15 PC Ultimate Team Edition es un juego muy especial. Conserva la magia y lo fantástico de la saga, de esta franquicia que se ha posicionado como la mejor en su género, y al mismo tiempo se extiende como una edición ideal para aquellos que apenas van a incursionar en el género y en la franquicia.

Descargar juegos de FIFA siempre nos trae algo nuevo, en el caso de FIFA 15 PC tiene además una novedad que lo potencia, permitiendo una experiencia más sorprendente al dar una óptica de cercanía a la realidad lo que se debe al Motor Ignite, con el que se ha desarrollado y que mejora la experiencia de los jugadores y los estadios en vivo.

Por medio del juego podrás desafiar a los rivales de la IA y así también potenciar tus habilidades para los encuentros online con otros jugadores. Podrás también convertirte en Directo Técnico y crear tu propio Ultimate Team. FIFA 15 PC tiene todas las características atractivas para los amantes del fútbol, así que no puedes dejar de jugarlo.

Esta Edition Ultimate Team que es exclusiva de Origin ofrece una experiencia completa. Además FIFA 15 PC, también incluye una serie de extras que no encontrarás en otras versiones. Entre ellos cuarenta packs de oro, también nuevas modalidades de celebraciones y los uniformes históricos de los distintos clubes del mundo. También está incluido un paquete de botas Adidas Predatos y contarás con Lionel Messi como un jugador en préstamo.

Para descargar juegos y disfrutar de FIFA 15 PC tan solo debes descargarlo mediante los enlaces que ponemos a tu disposición. Está disponible en plataforma PC, en idioma español también. Es un juego de género de deportes en calidad DVD y en formato ISO. Con un peso de 13 GB.

Sin pensarlo deberán descargar este juego si eres amante del futbol, y debes tener en cuenta que FIFA 15 PC lo encontraras para su descarga desde MEGA en ContryGames.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte