PC Logo
FIFA Soccer 13
EA Sports
Descargar Descargar 2

Descargar juegos como FIFA 13 PC desde MEGA es muy grato si sabemos sus cinco interesantes innovaciones en el ámbito futbolístico que básicamente cambia la manera de jugar, ha revolucionado el regate y la inteligencia artificial, el juego físico y el control de la pelota. En resumen son características de conjuntos mas y mas completos en lo que es la historia de esta franquicia. Con estas innovaciones se fomentara la lucha autentica por hacerse con el balón en el campo de juego, dándonos aportes como creatividad y libertad durante sus ataques así se captara la espontaneidad y la gran espectacularidad de este famoso deporte.

Sobre el regate versátil de FIFA 13 PC hará que la sensación del toque tenga un control total del balón, podremos hacer regates con los defensas teniendo la libertad de poder hacer jugadas de ataque muchísimo mas creativas. El jugador tendrá una explosiva aceleración con la pelota dándole así la facilidad de hacer regates aun mas precisos con la una movilidad llamada 360. Tendremos que encarar a nuestros contrincantes haciendo los famosos amagues con el balón yendo de lado a lado, de esquivas a entras y así protegiendo el balón para lograr mantener a la defensa a una mayor distancia.

Descargar juegos de la segunda generación del motor gráfico de FIFA 13 PC, un motor afanado que expande las físicas de luchas sin el balón, pudiéndole dar a los defensas aun mas utilidad al tomar posesión del balón nuevamente. Nuestros defensas pueden forcejear con su cuerpo para ganar una mejor posición, en esta modalidad tendremos también en cuenta el factor del cuerpo de nuestros jugadores, ya que esto influye en su eficiencia.

Los fundamentos de FIFA 13 PC se ha ajustado en sus elementos esenciales que harán una experiencia aun mas cercana. Teniendo una gran mejora de decisión en cuanto a las decisiones de sus tarjetas y faltas tendremos a los árbitros, teniendo mejorada la inteligencia defensiva táctica y añadiéndole una movilidad lateral interesantes tendremos a puesto portero.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte