PC Logo
Final Fantasy XIII-2
Square Enix
Descargar Descargar 2
Ahora mejorado para Windows PC, FINAL FANTASY XIII-2 supera la calidad de su predecesor en todos los aspectos posibles, con un nuevo sistema de juego e imágenes y audio de última generación. Este juego te permitirá explorar libremente distintas posibilidades y caminos al hacer que tus decisiones tengan peso para alterar no solo tus alrededores, ¡sino también el tiempo y el espacio! 
Ya no es cosa de enfrentarse al destino. ¡Crea tu propio futuro y cambia el mundo!

Los lugares tienen varios caminos que explorar y muchos secretos que encontrar, por lo que ofrecen la opción al jugador de crear su propia aventura.

Viajes temporales: una nueva manera de explorar los lugares, escenarios, flora, fauna y condiciones meteorológicas cambian dependiendo de la era en que los visites. Arreglar el embrollo temporal será clave para descubrir la historia entera.

Sistema de combate mejorado Se han introducido nuevos elementos que amplían las posibilidades de elección de los jugadores, como las escenas interactivas y un reloj de combate de lo más innovador que recompensará tu habilidad.

Domina a los monstruos, hay unos 150 monstruos diferentes en el juego que podrás reclutar para que se unan a tu grupo. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas y devastadoras para usar en batalla.
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte