PC Logo
Final Fantasy XIII
Square Enix
Descargar Descargar 2

FINAL FANTASY XIII FULL Y EN ESPAÑOL DISFRUTA DEL MEJOR SISTEMA DE COMBATE

EL mejor sistema de combate lo encontrarás en Final Fantasy XIII. Podrás disfrutar de la fusión de la acción con la estrategia, y unido a los gráficos de alta calidad y a la secuencia de video, tendrás una experiencia inigualable. Algo que no experimentarás en ninguna otra aventura de videojuego.

Así que en este videojuego que te invita a llenarte de coraje para enfrentar el destino, podrás disfrutar de escenarios bien detallados, de secuencias sorprendentes con la calidad gráfica que le imprime mejor imagen a la acción.

La historia se desarrolla como consecuencia de una serie de eventos. Primeramente el mundo flotante del Nido se ve amenazado por el caos, luego un grupo de desconocidos son marcados como enemigos del estado tras una serie de giros inesperados. La población, que se siente amenazada por el grupo de desconocido pide a gritos la sangre de ellos y el ejército está dispuesto a complacerles.

El grupo de desconocidos tendrá que huir, y no será fácil, ya que eso significará luchar contra las fuerzas del destino.

Estas son las cualidades que hacen de Final Fantasy XIII un juego excepcional, así que no puedes dejar de jugarlos. Aprovecha que hoy te traemos los links de descargas que te permitirán tenerlo en tu PC,  con la posibilidad del menú de idioma Español/Multi. Este juego se cataloga bajo el Género Aventura/RPG-Rol, y está en Calidad: DVD y Formato: ISO con un Tamaño de 56 GB. Entre los Requisitos Mínimos se exigen un sistema operativo entre Windows XP/Vista/7/8 y un Procesador de 2 GHz Dual Core CPU. La Memoria de 1 GB de RAM y en cuanto a las especificaciones de Gráficos NVIDIA  GeForce  8 Series / ATI Radeon  HD serie 2000 VRAM de 256 MB o superior. También DirectX: Versión 9.0c, y en el Disco Duro 60 GB de espacio disponible. La Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c. Deberás tomar en cuenta que el modo de visualización de pantalla completa sólo se ejecutará en un entorno que apoye una resolución de pantalla de 1280 x 720.

Pero en cuanto a los Requisitos Recomendados para que disfrutes mucho más del mejor sistema de combate, tendrás que contar con las siguientes características: Sistema Operativo Windows  XP/Vista/7/8, Procesador: Intel  Core  2 Quad (2.66 GHz) / AMD Phenom  X4 II (2,8 GHz). Memoria: 1 GB de RAM. Gráficos: NVIDIA  GeForce  GTX 460 / ATI Radeon  HD 5870. DirectX: Versión 11. Lo demás igual a las características requeridas en el párrafo anterior. Pero debes tomar en cuenta que el  Máximo apoyado velocidad de cuadro: 60 fps Y además se recomienda  un dispositivo de juego utilizando XInput. (Si utiliza un controlador basado DirectInput, por favor, utilice la configuración de teclas del lado del conductor para ajustar la configuración según sea necesario).

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte