DAYS GONE

About DAYS GONE

Days Gone es un juego para videoconsolas de acción-aventura y horror de supervivencia, desarrollado por el estudio SIE Bend Studio y que fue publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PS cuatro el veintiseis de abril del año 2019.1​ Es la primera propiedad intelectual creada por la SIE Bend Studio desde el juego para videoconsolas Syphon Filter en el año mil novecientos noventa y nueve y el primer juego para consolas familiares desarrollado por el estudio desde Syphon Filter: Logan’s Shadow en el dos mil diez.

Days Gone es un juego de acción y horror de supervivencia ambientado en un ambiente de planeta abierto, 2​post-apocalíptico y jugado desde una perspectiva en tercera persona. El jugador toma el control del protagonista del juego, Deacon St. John (Samuel Witwer), un cazarrecompensas que prefiere vivir una vida peligrosa en el camino en cambio a vivir en campamentos en lo más profundo del bosque.3​ El juego tiene sitio un par de años una vez que se generó una pandemia global que mató a prácticamente toda la humanidad, y convirtió a millones de personas en “Fenómenos”, criaturas sin ningún sentido tipo zombi que evolucionan de forma rápida.3​ En la E3 dos mil dieciseis se dio una Demostración de la etapa del juego, 2 géneros de “Fenómenos” fueron revelados, los Newts y Hordes.

Como el juego se desarrolla en un ambiente de planeta abierto, el jugador puede emplear múltiples formas para llenar objetivos, como emplear el sigilo para derribos sigilosos o bien adoptar un enfoque beligerante usando armas de largo y corto alcance. Un sistema de tiempo activo y un ciclo de día y noche asimismo se incluirán en el juego, lo que afectará la jugabilidad haciendo que los “Fenómenos” sean enclenques y lentos a lo largo del día, mas veloces y violentos a lo largo de la noche. Los automóviles, como motocicletas, se pueden emplear para explorar el planeta del juego. El jugador puede crear nuevos objetos para prosperar la eficiencia del combate.

Game Details
Game Poster
Poster
Languages
Sangre y Gore, violencia intensa, lenguaje fuerte, temas sugerentes
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...