Fade to Silence

About Fade to Silence

Fade to Silence es una aventura de supervivencia cooperativa y para un solo jugador ambientada en un planeta blog post-apocalíptico que se congela en un invierno eterno. La nieve y el hielo han formado un paisaje malévolo. La naturaleza está corrompida. Criaturas monstruosas de un sueño de terror de Eldritch recorren el desierto helado.

Como jugador tomas el papel de Ash, un líder natural mas atormentado. En ese rol, exploras un desierto blog post-apocalíptico y congelado para reunir los recursos precisos para establecer un cobijo de supervivencia. Con la minoración de los recursos, las labores simples, como la actualización de equipos y la recolección de materiales, requieren de manera rápida una expedición para suprimir los elementos precisos. En la busca de materiales de supervivencia, debes navegar por un amplio territorio, en el que hallarás monstruos de Eldritch y un oponente todavía mayor: el invierno inexorable. Al paso que las temperaturas de congelación continuamente afectan a Ash, el acontecimiento más mortal es el de una tormenta de nieve. Si se lo toma por sorpresa, se precisa cada gramo de habilidad, determinación y suerte para subsistir.

Para subsistir y superar todos y cada uno de los retos, debes atraer seguidores que los lleven a tu cobijo. Cada conjunto de habilidades y rasgos de carácter individuales dan acceso a recursos y equipo de nivel superior. Sin seguidores, solo puedes suprimir las necesidades básicas, creando solo herramientas y armas improvisadas. Fade to Silence introduce las múltiples activas de un duro tiempo invernal a una experiencia de supervivencia grupal compleja, basada en el carácter. El activo sistema meteorológico se aúna a la inmersión de la supervivencia en un planeta frío y corrupto.

La supervivencia depende de lo bien que lea los patrones climáticos, y si llega a la conclusión correcta: buscar cobijo o bien presionar a casa. El desplazamiento activo de la nieve deja un camino realista tanto para el personaje del jugador para el NPC. Este letrero revelador le señalará las zonas donde es bueno apresar y las zonas donde los monstruos están merodeando.

System Requirements
Minimos:
  • Sistema operativo:

    Windows 7/8/10 64bit

  • Procesador:

    Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better

  • Memoria RAM:

    12 GB

  • Tarjeta grafica:

    NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R9 270 (2gb or more)

  • Almacenamiento:

    30 GB de espacio disponible

Recomendados:
  • Sistema operativo:

    Windows 10 64bit

  • Procesador:

    Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better

  • Memoria RAM:

    16 GB

  • Tarjeta gráfica:

    NVIDIA GeForce GTX 1060 or AMD Radeon RX 480

  • Almacenamiento:

    30 GB de espacio disponible

Game Details
Game Poster
Poster
Languages
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...