RAGE 2

About RAGE 2

Entra de lleno en un planeta distópico en el que la sociedad, la ley y el orden destacan porque no están. RAGE dos es fruto de la cooperación entre 2 pesos pesados como son Avalanche Studios, especialistas en la creación de demenciales mundos abiertos, y también id Software, los autores de los shooters en primera persona, y ofrece un delirio de matanzas en el que vas a poder visitar cualquier lugar, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

Un asteroide ha aniquilado al ochenta por ciento de la humanidad, y la población cae en picada. Malignas bandas sedientas de sangre deambulan por las carreteras, y la tiránica Autoridad anhela regir a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Erial que amenaza el poder de la Autoridad. Una vez que te quiten tu hogar y te den por fallecido, te va a tocar pelear representando a la justicia y de la libertad. Con vibrantes combates entre automóviles, una acción en primera persona demencial y un planeta abierto en el que reina la insensatez, recorrerás un inexorable Erial en el que lucharás con sádicas bandas para localizar las herramientas y la tecnología con las que deponer el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por siempre.

Funcionalidades principales:

BIENVENIDO AL SHOOTERVERSO
La tradición shooter de id Software y la habilidad de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos se unen en un equipo de ensueño para crear RAGE dos. No es un shooter o bien un juego de planeta abierto, sino más bien el shooterverso.

EL YERMO AGUARDA
Viaja de forma libre por un entrecierro enorme y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Erial es enorme y vas a tener un arsenal a tu predisposición para batallar por cada rincón.

PISA EL ACELERADOR
Utiliza una selección de automóviles amoldados para cruzar el Erial a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, vas a poder pilotearlo.

EL ÚLTIMO RANGER
Destruye todo con un abanico de armas que vas a poder prosperar, asoladores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites inesperados.

FACCIONES Y ENEMIGOS
Lucha contra violentas facciones para supervisar el Erial, cada una con su compilación de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.”

System Requirements
Requisitos minimos:
  • Sistema operativo:

    Win7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)

  • Procesador:

    Intel Core i5-3570 or AMD Ryzen 3 1300X

  • Memoria RAM:

    8 GB

  • Tarjeta gráfica:

    Nvidia GTX 780 3GB or AMD R9 280 3GB

  • Almacenamiento:

    50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo:

    Win7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)

  • Procesador:

    Intel Core i7-4770 or AMD Ryzen 5 1600X

  • Memoria RAM:

    8 GB

  • Tarjeta gráfica:

    Nvidia GTX 1070 8GB or AMD Vega 56 8GB

  • Almacenamiento:

    50 GB de espacio disponible

Game Details
Game Poster
Poster
Languages
Sangre y Gore, violencia intensa, lenguaje fuerte, temas sugerentes
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...