PC Logo
Grand Theft Auto V
Rockstar Games
Descargar Descargar 2

Descargar GTA 5 PC, uno de los más grandes juegos de la historia

Los amantes de descargar juegos PC encontrarán en GTA V PC una especie de secuela del mítico GTA: San Andreas. Serán transportados a la mítica ciudad de Los Santos para vivir emociones llenas de adrenalina a través de tres personajes: Franklin, un gánster del gueto;  Michael experto atracador de bancos; y Trevor psicópata de la América Profunda.

Descargar juegos nunca fue tan vibrante, se solo o acompañado, pues GTA V PC incluye un además un Modo Multijugador: GTA Online. Únicamente con descargar GTA 5 PC, el usuario tendrá la posibilidad de crear un avatar y adentrarse en Los Santos para completar increíbles misiones que le ayuden a conseguir dinero para comprar apartamentos y coches que le permitan llevar una vida de lujo.

GTA es una saga conocida por su increíble desarrollo, uno de los grandes de la saga de los juegos de gta 5, en este caso una entrega con un éxito completo sin duda alguna, un titulo recomendado para un publico un poco mas adulto, ya que contiene algunas fuentes escenas de violencia gráfica y verbal.

Los que tengan el privilegio de descargar GTA 5 PC tendrán en su equipo el primer juego de su serie, del género de los sandbox, que apuesta por una campaña con más de un protagonista principal. Su mapa de es tan grande como el de GTA San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4 juntos. Comprende dos pueblos, montañas (¡incluyendo la grandiosa Mount Chilliad),  un lago y diferentes tipos de paisaje

Aventurarse a descargar juegos PC, específicamente este es abrir un portal a la diversión y el entretenimiento. La emoción de los Atracos de GTA V PC son similares a las grandes misiones vividas en la Campaña en el que se preparaba a los personajes antes de efectuar un golpe magistral, con la salvedad que al descargar GTA 5 PC, estos serán llevados a cabo junto con otros jugadores, lo cual seguramente resulta todavía más espectacular.

Velocidad al límite en GTA V PC, improvisaciones e intensas huidas, son las características que se vivirán con descargar GTA V. y es que es un hecho que cuando todo acabe, se querrá repetir una y otra vez. La supervivencia nunca fue tan valorada en un juego.

Un aspecto interesante a ver son los minijuegos de juegos de gta 5, tenemos unos muy interesantes con los cuales de alguna manera nos darán un rato de entendimiento.

Grand Theft Auto cinco para PC es una suerte de secuela del mítico GTA: San Andreas, juego clásico donde los haya. Regresarás a la mítica urbe de Los Beatos para embarcarte en una aventura con tres protagonistas: Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un gánster del gueto, Michael es un atracador de bancos y Trevor es un sicópata de la América Profunda.

Grand Theft Auto V es el primer juego de su serie, y del género de los sandbox, en apostar por una Campaña con más de un personaje primordial. Tras superar el inicio, puedes cambiar de protagonista cuando desees. Al pasar de Franklin a Michael, de Trevor a Franklin… vas a llegar a encariñarte con esta panda de canallas.

El mapa de GTA V es tan grande como GTA: San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4 juntos. Con dos pueblos, un lago, montañas (¡incluyendo la grandiosa Mount Chilliad!) y diferentes géneros de paisaje, el planeta de GTA V es tan variado y amplio como bonito. Y eso que debemos tomar en consideración que GTA cinco carece de dos urbes que sí estaban en GTA San Andreas: San Fierro y Las Venturas. No las echarás de menos.

GTA V incluye un Modo Multijugador: GTA Online. Creas un avatar y vives en Los Santos completando misiones para conseguir dinero, comprar pisos, adquirir vehículos y vivir una vida de mucho lujo. GTA En línea se va actualizando con regularidad con nuevo contenido… Nosotros nos vamos a detener en una novedad reciente: los Atracos o bien Heists, en tanto que es contenido exclusivo para PC, PS4 y Xbox One.

Los Atracos de GTA cinco son como esas grandes misiones en la Campaña en el que preparabas a tus personajes para realizar golpes espectaculares. Los Atracos son iguales mas con dos pequeñitas diferencias: efectuarás los golpes junto con otros jugadores… y los resultados serán todavía más espectaculares. Prepárate para improvisar, para soltar tacos, y para vivir huidas intensas. Cuando todo acabe, querrás reiterar. Desearás sobrevivir nuevamente para luego contar la historia a tus amigos.

Hasta acá si has jugado ya a Grand Theft Auto cinco todo te resultará familiar, Atracos incluidos si tienes la versión para PS4 y Xbox One. GTA 5 para PC tiene exactamente la misma historia, misiones... ¿Cuál es entonces su gran novedad? Rockstar Editor.

Rockstar Editor, el editor de vídeos exclusivo de GTA V para PC, es una herramienta que te permite grabar partidas y luego editar los vídeos. Tienes muchas funciones como grabación manual, oPCiones de cámara, efectos o acceso a una selección de las canciones de las emisoras de GTA cinco.

Mas aún hay más. El Modo Director de Rocktar Editor te deja crear tus propios cortos de GTA V. Es un modo totalmente libre. Puedes seleccionar los personajes, las localizaciones, el tiempo atmosférico e incluso alterar la jugabilidad. ¿Qué te parece un combate en pleno desierto en donde los contricantes puedan efectuar puñetazos explosivos? ¡Deja volar tu imaginación!

Solo por Rockstar Editor ya merece la pena descargar GTA cinco para PC, sobre todo si gozaste ya del editor de Grand Theft Auto 4, también en ordenadores.

Un planeta más vivo que el nuestro

Semeja que Rockstar ha cogido varios elementos de otros juegos y los ha juntado en GTA V. La mejora significativa en la conducción podría venir perfectamente de Driver: San Francisco. Los autos de los habitantes de San Andreas se comportan de forma realista y las persecuciones con la policía son más intensas que nunca. El sistema de combate y disparos es muy similar a Max Payne tres, que ya era un buen shooter.

Es más esencial, sin embargo, lo bien que se sienten estos sistemas juntos en un mismo juego como GTA V. También es muy digno los pocos bugs que tiene un juego de este calibre.

Tienes tanto por hacer en el juego que continuar la historia principal es solo una pequeña parte. Puedes gozar de un buen partido de tenis o bien aun de golf, si te gusta. ¿Te agrada más el estilo atlético? Apúntate a los diferentes triatlones. También hay carreras de coches, partidas de dardos o bien aun puedes relajarte en los clubes nocturnos.

En PC, los gráficos de GTA V alcanzan un nuevo nivel. Las texturas, las sombras, la iluminación… Todos los elementos visuales han sido retocados para que juegues constantemente con la boca abierta, ¡sobre todo con la resolución a 4K! ¡La zona de San Andreas es real!

Pero lo mejor de esta mejora gráfica y visual es que colateralmente también mejora la jugabilidad. Ahora el tráfico es más denso que jamás de forma que las persecuciones son más bastante difíciles e increíbles aún. Encontrarás más fauna salvaje en tus expediciones. GTA 5 nació para resplandecer en PC.

En lo que se refiere al apartado musical, volverás a tener ganas de adquirir la banda sonora de GTA cinco en tanto que la selección de canciones para las transmisoras de radio es tan atinada como variada. Pero seguro que te imaginabas que el audio del juego era excelente si ya disfrutaste de Vice City o San Andreas. En la versión para PC de GTA 5 se ha añadido otra transmisora, “The Lab FM”, y además puedes utilizar archivos locales para crear tu transmisora de radio.

Por determinado, es importante recordar que GTA 5 para PC solo tiene los textos en español. Las voces están en inglés.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte