PC Logo
Half-Life 2
VU Games
Descargar Descargar 2

Continua la diversión con solo descarga Half - Life 2 PC

Son muchos los videojuegos que se convierten rápidamente en sagas principalmente debido al impacto que causan en los usuarios. Descargar juegos pc se ha convertido en algo tan cotidiano, que no hace falta ser experto para disfrutar de algunas de las alternativas que este servicio ofrece.

Half - Life fue un éxito rotundo entre los fanáticos de este género, y de seguro más de uno estaba a la expectativa de descargar Half – Life 2 PC.  Es la continuación perfecta de disparos en primera persona; cuenta con dos motores que lo hacen ser muy especial, uno gráfico y uno físico; y niveles totalmente rediseñados.

Una ventaja es que se puede descargar Half – Life 2 PC solo o mediante  The Orange Box, que incluye el primer juego y su respectiva continuación (Episodio Uno y Dos),así como también Team Fortress 2 y Portal, de los mismos creadores para alargar más la diversión.

Descargar juegos de este tipo lleva a lugares virtuales impresionantes. En Half – Life 2 la historia transcurre uno 20 años después de la primera entrega. Descargar Half – Life 2 PC, permite que el jugador tome el lugar de Gordon Freeman, que tras derrotar a Nihilanth, acepta trabajar para G-Man luego de haber hibernado congelado en el tiempo.

Para los que creían que la destrucción de Nihilanth era el final de la Tormenta de portales descargar Half – Life 2 PC, los sacará de esa idea, pues su muerte creó una nueva e inestable tormenta que se extendió por todo el mundo, trayendo como consecuencia el traslado de gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra.  Sin duda una aventura digan de querer vivir.

El inicio del juego se centra en el despertar de Gordon de su estado de hibernación en un tren a punto de llegar a Ciudad 17. El camino será propicio para encontrará antiguos compañeros de su etapa de trabajo en Black Mesa obviamente cuales aparecen envejecidos por el paso de los años. La misión está clara, junto con la Resistencia y sus viejos amigo, hacer frente a “La Alianza” e intentar salvar a la Humanidad de la situación que vive.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte