PC Logo
Halo 2
Microsoft Game Studios
Descargar Descargar 2

Halo 2 PC

Si de acción futurista se habla sin duda esta tiene un nombre y ese no es otro que Halo. En Halo 2 PC, el Jefe Maestro y el Pacto vuelven a la carga, en un videojuego de proporciones épicas que tras unos años de espera llega ahora al PC. Es exclusivo para Windows Vista, debido a que no funcionará en versiones anteriores.Halo 2 PC evidencia una mejora en lo que se refiere al apartado gráfico del juego, que va desde las nuevas texturas, hasta un soporte para resoluciones de altísimas calidad.

Trucos para jugar Halo 2 PC:

Este artículo pretende abordar algunos de esos aspectos que hacen sólido a un jugador de esta importante saga y está dirigido a los que juegan en la Liga Mayor de Videojuegos o MLG, aunque muchas personas puede beneficiarse de estos consejos:

  1. Trabajar en los aspectos mentales: sin lugar a dudas Halo es un juego increíblemente mental, el jugador debe ser inteligente para tener éxito y ser más listo que el oponente. Es indispensable pensar qué es lo que el contrincante va a hacer antes de que lo haga, ya que representa la clave para cualquier partida. Pensar en los puntos fuertes de cada mapa y en las ubicaciones de las armas más valiosas es la manera de determinar hacia donde el oponente irá al inicio de cada juego
  2. No enojarse consigo mismo o con el juego: exasperarse nubla el buen juicio y hace se juegue de manera distinta a como se harías habitualmente, es por ello que mantener la calma y olvida lo que pueda causar molestia ayudará bastante durante el desarrollo del juego
  3. Dejar los nervios de lado: especialmente en los torneos, es casi imposible no estar nervioso, al igual que jugar en línea. El jugador se debe mentalizar en decir “Voy a jugar con lo mejor de mis capacidades”
  4. Práctica: el Rifle de Batalla es el arma de elección para cada tipo de juego es por ello que se sugiere alcanzar la eficiencia en su uso, lo cual se logra cuando se puede disparar consistentemente a los que lo rodean.
There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte