PC Logo
Halo: Spartan Assault
Microsoft Game Studios
Descargar Descargar 2

HALO SPARTAN ASSAULT PC FULL ESPAÑOL

EXPLORA LOS ORÍGENES DEL PROGRAMA SPARTAN OPS

El excelente videojuego Halo Spartan Assault PC, que se clasifica principalmente como juego de acción con vista cenital. Pertenece a la saga Halo. Ha sido desarrollado por Vanguard Games en colaboración con 343 Industries. El juego es de disparos en vista aérea, contiene veinticinco misiones establecidas, que tienen lugar en un espacio temporal entre Halo 3 y Halo 4. Así te permite explorar las primeras misiones del Proyecto Spartan IV.

Los sucesos de Halo Spartan Assault PC transcurren entre los eventos de Halo 3 en el año 2553 y los de Halo 4 en el 2557, en los años cuando el paradero de El Maestro era desconocido. Así la trama sigue las misiones de los Spartan que luchan contra el Covenant.

Con Halo Spartan Assault PC podrás enfrentarte contra el Covenant en las misiones que están repletas de acción, mientras al mismo tiempo tendrás la oportunidad de explorar los orígenes del programa Spartan OPS.

Así que al descargar Halo Spartan Assault PC te aventuraras a jugar y así conseguir los logros de Steam, completar misiones y también enfrentarte a los otros para garantizar mejores puntuaciones en los marcadores.Disponible para plataforma PC, en formato ISO y calidad DVD, bajo los géneros de acción y estrategia, este videojuego pesa 1.42 GB.

Como Requisitos Mínimos que necesitaras para correr la descarga hecha desde MEGA de Halo Spartan Assault PC deberás tener Windows Vista, 7, 8 y 8.1. Un procesador Dual Core, y una memoria RAM de 1 Gb. Gráficos DirectX10 compatible con tarjeta gráfica 512MB RAM (ATI Radeon 3670, NVIDIA 8600 GT o Intel HD 3000). DirectX: Versión 10 en cuanto a disco duro 2.50 MB de espacio disponible. Y sobre los Requisitos Recomendados deberás tomar en cuenta un Sistema Operativo Windows Vista, 7, 8 and 8.1, procesador Quad core, Memoria RAM de 2 GB, y lo demás debe ser similar o superior a los establecido en los requisitos mínimos.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte