PC Logo
Halo: Spartan Strike
Microsoft Game Studios
Descargar Descargar 2

Cuando terminemos de descargar Halo Spartan Strike veremos una campaña muy similar a su antecesor Halo Spartan Assauly, la campaña de Halo Spartan Strike PC aun dando función a el gran simulador táctico UNSC que da la producción de variadas contiendas contra nuestros enemigos en esta emocionante historia.

Seguro que quisieran saber un poco de la historia de Halo Spartan Strike PC, pues te decimos que si haz tomado la sabia decisión de descargar Halo Spartan Strike nos veremos los sucesos de increíbles relatos que se verán desenvueltos en dos ilustres momentos en cuanto a la historia de esta muy famosa saga. Ara inicio cuando aun se desenvuelven la cronología de lo que Halo 2, pues estaremos situados en el año dos mil quinientos cincuenta y dos. Aun que ha diferencia de Halo 2, cuando queramos proceder a instalar luego de descargar Halo Spartan Strike veremos un enfoque totalmente diferente al enfoque del principio de la saga en cuanto a los llamativos anillos que ya se conocer como Halo. Nuestro enfoque lo tendrá un misteriosa y poderosa raza llamada Forerruner, que luego de los precursores tienen el nivel de inteligencia mas alto llegando al nivel 1 (tengan en cuanta que los humanos en la saga de Halo tenemos el nivel 3 en tecnología).

Halo Spartan Strike PC tiene una serie de renovaciones importantes a resaltar, tanto así como gráficos mejoradas y una jugabilidad por mucho mejorada ante sus precuelas, ahora tendremos una mejor experiencia a quienes gusten conectar su mando ay que sus controles virtuales tiene una mejor personalización. En cuanto a sus armas nos encontramos con mejoras en cuanto la precisión de las muy útiles granadas, también nuevas características en la capacidad de nuestras armaduras. Por eso al descargar Halo Spartan Strike nos veremos con una experiencia muchísimo mas grata y definitivamente es un juego muy recomendado.

Si haz jugado Halo Spartan Assault debes jugar Halo Spartan Strike MEGA y si hablamos de este famoso servidor de descargas por que en el lo hemos dado para la disponibilidad para dar inicio a su descarga gratuita en español y por lo mas importante es tener el juego completamente full.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte