PC Logo
Halo Wars: Definitive Edition
Microsoft Game Studios
Descargar Descargar 2

Muchos de nosotros somos fan de las entregas como Halo o Halo 2 pero aun que Halo Wars PC Definitive Edition nos otorgue una modalidad de juego diferente con su temática estratégica, siguen siendo muy bueno y entretenido y mas aun cuando sabes que al descargar este juego tendremos una versión mucho mejor que Halo Wars ya que le han dedicado muchas optimizaciones significativas.

Tendremos el videojuego para descargar e instalar en formato ISO teniendo así la facilidad del gestiona miento en cuanto a poner a correr esta entrega tratase. Halo Wars PC Definitive Edition lo han adaptado a la típica batalla que libran la UNSC y el llamado y temido Covenant, todos tenemos conocimiento de la saga Halo como el típico y cotidiano juego de tiros en primera persona, como ya mencionamos anteriormente este videojuego nos dará diversión estratégica con su modalidad de manejar interesantes y podres héroes y hasta creando letales ataques estratégicos.

En cuanto a su gráficos de Halo Wars PC Definitive Edition han obtenido muchos buenos resultados ofreciéndonos así un apartado artístico mucho mas agradable para lo video jugadores. No podemos olvidar recalcar su grandiosa campaña donde podremos liderar a nuestras fuerzas mandándolas a la batalla sin olvidar grandes estrategias las cuales darán el resultado de la victoria o la derrota absoluta.

Los requisitos que necesitaremos en nuestro hardware para correr Halo Wars PC Definitive Edition no son cosa de computadores de la Nasa, creemos en ContryGames que para su nivel gráfico no hará que nuestro ordenador llegue a esforzarse mucho ya que pidiendo tan solo un i3 y 4 GB de RAM el juego estará al alcance de muchos de nuestra comunidad gaming. Con esto debería ser suficiente para empezar la descarga de un grandioso videojuego de estrategia que nos traerá con el mismo horas y horas de entretenidas y feroces batallas junto a le mejoría de nuestras habilidades en cuanto a decisiones se trata.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte