PC Logo
INSIDE
PLAYDEAD
Descargar Descargar 2

Inside PC una nueva obra maestra

Dentro del universo de descargar juegos, son pocos los que logran marcar al usuario a tal punto que no se puede dejar la página en blanco cuando toca rendir honor a aquel que honor merece. Sin lugar para dubitativa, este es el caso de Inside PC, pues se trata de uno de esos escasos videojuegos que quedan grabados a fuego en la cabeza de los  jugadores, esos que sin importar su tamaño o presupuesto  terminan encabezando la lista de los mejores del año y hasta de toda una generación.

Gracias a la fórmula de “Limbo” (hasta se puede afirmar que la mejora),Playdead  logra ese punto exacto en el que parece que su anterior trabajo es un juego menor. Sea por sus puzles, plataforma o experimental narrativa, lo cierto es que el título fusiona todo lo necesario para que tanto sus creadores como los usuarios se sientan orgullosos de poder entre otros, descargar juegos PC como este.

Inside PC se define en un diseño magistral

Ciertamente hacer una crítica objetiva acerca de Inside PC requiere de mucha moderación, lo que sucede es que sus plataformas o sus puzles no son especialmente memorables, como tal; se trata de la combinación de esos dos conceptos, que sumados a cómo Playdead cuenta narra la historia, hacen de cada uno de ellos se vuelva una experiencia sencillamente fantástica.

Descarga juegos como Inside PC se puede resumir en una experiencia catalogada como asfixiante ¿La razón?  El viaje de este niño constantemente esta colmado de colores, lo que difiere de lo sucedido con las sombras de “Limbo”, pero la ambientación sigue siendo casi siempre oscura, lúgubre y asfixiante.

Inside PC se caracterizar por jugar a meter el miedo en el cuerpo a través de la mente, debido a que el jugador en todo momento teme por su vida en cada paso que da. Con peligros latentes acompañados de los respectivos ruidos que lo simulan no dan espacio para mucho respiro.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte