PC Logo
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends
Little Orbit
Descargar Descargar 2

LA ACCIÓN COMIENZA CON KUNG FU PANDA

Llega Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends, un videojuego de lucha y acción con el que tendrás la oportunidad de sumergirte en la época de héroes de Kung Fu bajo el contexto de la exitosa franquicia animada. Héroes, guerreros y leyendas legendarias se hacen presentes para darle vida a este videojuego de lucha y de acción en el que tendrás la oportunidad de enfrentarte a los personajes de la película, como a Po, Tigresa, Mono, Tai Lung y el maestro Shifu. Así que la acción comienza con Kung Fu Panda y esta especial entrega de Showdown of Legendary Legends.

Podrás luchar contra los personajes en modo de Confrontación de LeyendasLegendarias, en la que compiten hasta cuatro jugadores. El videojuego se desarrolla en los lugares más emblemáticos de Valle de la Paz y en las locaciones que le sirven de contexto a la película y la serie animada.

Kung Fu Panda permite el desarrollo de un torneo épico, legendario, y nada fácil de ganar. Retándonos a mostrar nuestras habilidades de lucha en combates para hacernos merecedores del honor y la gloria. No será fácil, así que tendrás que concentrarte y estudiar al enemigo en combate.

El juego te permitirá ser uno de los héroes o uno de los villanos, dándote la oportunidad de enfrentar a todos los guerreros que le dan vida a Kung Fu Panda. Está disponible para plataforma PC, también en español, en calidad DVD y formato ISO, con un tamaño de 3.51 GB.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte