PC Logo
LEGO Marvel's Avengers
Warner Bros. Interactive Entertainment
Descargar Descargar 2

VUELVEN LOS AVENGERS con LEGO MARVEL’s

Para la plataforma PC, también disponible en español, bajo el género aventura y acción y con una calidad DVD, vuelven los Avengers. En un formato ISO y con un tamaño de diez GB, lanzado recientemente, el pasado dos de febrero. Este fabuloso juego viene de la mano de la grandiosa franquicia de videojuegos LEGO Marvel y regresa con esta entrega en la que los superhéroes más poderosos de la tierra enfrentan nuevas aventuras.

Lego Marvel´s Avengers es la nueva entrega de la franquicia que ya nos ha acostumbrado a buenos gráficos y buenas aventuras. En esta ocasión la acción es impresionante y por medio del videojuego tendrás la oportunidad de unirte al grandioso equipo de los vengadores de Lego Marvel y así disfrutar de los personajes y las historias relacionadas a las películas que han invadido la pantalla grande.

El reto, como siempre, será salvar el mundo de las amenazas particulares que solamente los vengadores son capaces de detener. Y si quieres disfrutar al máximo de los gráficos y de todo el videojuego, entonces toma en cuenta como requisito mínimo tener una procesador Intel Core 2 Quad Q6600 o un AMD Phenom X4 9850. También recomendamos que te equipes con una memoria RAM de 4GB y una tarjeta gráfica bien sea GeForce GT 430 o Radeon HD 6850, ambas deberán ser como mínimo de 1024 MB.

Así que descarga ya el videojuego y vive una excelente aventura, una buena historia y mucha acción junto a los vengadores.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte