PC Logo
Mass Effect 2
Electronic Arts
Descargar Descargar 2

En Mass Effect 2 PC veremos interesantes y gratificantes mejoras, una de ellas será el combate, han trabajado en la sensación que este puede brindar al luchar y así terminar incluso con el mejoramiento de la IA, con un trabajo artístico de modelos mas realistas cuando recibimos daño, y que hayan agregado el hecho que nuestros enemigos continúan luchando después de ser derrumbados es simplemente un detalle que nos dará una experiencia mas real.

Si descargar juegos con impresionantes tráiler es algo que hacemos, por ejemplo en tráiler que lanzaron por primera ves sobre Mass Effect 2 PC veremos a Shepard el comandante que murió en una peligrosa mision, pero pero ha sido grande nuestra sorpresa cuando se nos he anuncioado que este mismo ha sido revivido en Cerberus, que básicamente es una entidad con una condición pro humanística.

Mass Effect 2 PC lo tendrán disponible para descargar por MEGA, recuerden que el juego esta completamente full y en español y para continuar antes que den comienzo a su descarga déjanos contarnos sobre la trama de este majestuoso juego.

Luego de ver culminados todos los acontecimientos que ocurrieron en el anterior Mass Effect, da inicio la historia de Mass Effect 2 PC. Durante nuestro matutino patrullaje por el espacio exterior, nos abordaron con un ataque por una fuerza al principio irreconocible. Luego de vernos forzados hacer una evacuación de emergencia debido a los graves daños que ha sufrido nuestra nave, Aun que un tripulante llamado Joker ha decido seguir piloteando la nave mientras toda la tripulación de la misma evacua.

Descargar juegos de Mass Effect no nos impresiona con su profunda y gran historia tal ves sea por que no le viste el agrado a su primera entrega, mas sin embargo te decimos que Mass Effect 2 PC cuenta con muchísimas criticas positivas por eso en ContryGames concluimos que es una descarga muy sabia que ofrecerá grandes y gratas horas de diversión.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte