PC Logo
Mass Effect 3
Electronic Arts
Descargar Descargar 2

Intentando llevarnos a la extinción los segadores que es una temida raza de maquinas que tienen como misión la eliminación de toda la existencia de la vía láctea si, así dará comienzo esta obra llamada Mass Effect 3 PC. Como jugador tomaremos al comandante Shepard, que fue de la alianza donde se destaco por sus labores de marine, tendremos que organizar un asalto para así rescatar y evitar la aniquilación de los seres humanos y consigo salvar la galaxia.

Si tu eres la persona seguidora de descargar juegos de la saga Mass Effect, conocerás el modo de navegación del anterior Mass Effect 2, pues te decimos que en Mass Effect 3 PC fue mejorada dándole un novedoso funcionamiento el cual tendrá muchas naturalezas que nos hará lograr toda clase de procesos lógicos inteligentes.

Descargar juegos de la desarrolladora Bioware a lo que si saga de Mass Effect respecta, se ha vuelto a convertir en una realidad con lo que es la entrega de Mass Effect 3 PC donde se enfoco su desarrollo en el motor gráfico llamado Unreal Engeine 3, que ha destacado por ser un motor gráfico muy potente dando grandes capacidades graficas a los juegos.

En aspectos generales Mass Effect 3 PC ha recibido una critica por mucho buena de la misma manera que sus precuelas, pero cabe mencionar un interesante aspecto a resaltar, y fue el final reforzado y apresurado que nos ofrecieron en un comienzo, terminando nuestra experiencia de una manera francamente horrible, aun que no debemos preocuparnos por el final de este Mass Effect 3 PC, ya que su desarrolladora respondió a la queja de sus seguidores ofreciéndonos así un parche con un final muchísimo mejor.

Vamos a ver la nueva orientación que han puesto en este juego, pero no sin informarte que tienes este juego para su descarga directa desde MEGA, el juego esta full y en español, volviendo al tema el universo de Mass Effect 3 PC se ha tornado mas enfocado a la acción directa, a diferencia de sus entregas pasadas. Tomando mas protagonismo el principal combate lo han hecho mucho mas fuerte, por lo que la acción que vivamos en los combates serán muchos mas reales, dándonos así la sensación de una guerra real.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte