PC Logo
Mass Effect
Electronic Arts
Descargar Descargar 2

Mass Effect PC es un videojuego de ciencia ficción está contextualizado en un futuro hipotético en el año 2183. Con este fabuloso juego tendrás la oportunidad de encarnar el rol del Comandante Shepard, quien es un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas.

Es importante saber que la Alianza de Sistemas es una organización que reúne a las antiguas naciones de la tierra. En Mass Effect PC juego te verás involucrado en un complot de dimensiones galácticas, e irás descubriéndolo poco a poco. Siendo así la trama una aventura que no solo te lleve a contemplar un mundo de ciencia ficción, sino vivir emociones intensas. Deberás cumplir algunas misiones y las principales pueden ser alteradas. Alterando el orden de las misiones también cambiarás el orden de la historia y los acontecimientos que se desencadenarán durante el juego.

Antes de continuar recuerda que podrás descargar juegos como es Mass Effect PC completamente Full y en Español, este juego lo podremos descargar desde MEGA en enlaces directos.

Al descargar juegos en esta versión que ponemos a tu disposición está incluida una misión llamada Bring Down the Sky. Esta misión consiste en truncar la acción de un grupo de terroristas que está integrado por batarianos. Estos lograron capturar una estación móvil que ha sido conformada por un asteroide. El objetivo de los batarianos es desviar esa estación y usarla como asteroide para que colisione con la colonia humana que están en el planeta Nova. Con esta misión tendrás noventa minutos más de juego y explorarás la nueva raza que presenta que son los batarianos. Mass Effect PC nos da la oportunidad de acumular nuevos logros y descubrir un nuevo mundo.

Mass Effect PC también te dará la oportunidad de jugar la misión Pinnacle Station. En la que podrás estar en la Estación Pináculo. Allí  el Comandante Shepard podrá continuar con el entrenamiento de Espectro en misiones de competición cronometradas, con marcadores de ranking y distintos modos. Esta misión te introduce a una nueva estación de entrenamiento, podrás acumular nuevos logros y explorar un nuevo sistema solar.

There are no listings available.
Add first listing
Cosas que no debes perderte