PC Logo
Medal of Honor: Allied Assault
Electronic Arts
Descargar Descargar 2

Medal of Honor: Allied Assault es la mejor deción

Transfórmate en una parte de un equipo de Rangers del ejército mientras que te abres camino combatiendo por pueblos infestados de contrincantes, recuperas el control del Atlántico, y estableces una cabeza de playa como una parte de la fuerza de invasión del Día D en Playa Omaha en Medal of Honor: Allied Assault.

Medal of Honor: Allied Assault es una crónica del último año de la guerra en el frente europeo. Brinca en paracaídas tras las líneas enemigas a lo largo de la operación Overlord, detén la ofensiva alemana a lo largo de la batalla de Las Ardenas, y enfréntate a las fuerzas alemanas que tratan desesperadamente de proteger el corazón del Reich, Berlín.

En Medal of Honor: Allied Assault, te unirás al sargento John Baker mientras combate en la batalla del Paso de Kasserine en África del Norte, se apura a capturar Messina en Sicilia, y finalmente rechaza al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.

Medal of Honor: Allied Assault es una gruta del tesoro de batallas históricas presentadas como un crudo juego de acción de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial. Solicita ataques de artillería y aéreos contra las fuerzas contrincantes y conserva a tu escuadra lejos de las fauces de la derrota y la desesperación. Conduce múltiples vehículos de asalto, siempre a la carga hacia la victoria. ¡El Tío Sam te quiere a ti!
$ 0.00
Digital Download
Steam
Pickup
Delivery
Details
Diego.Gomez's Avatar Diego.Gomez hace 1 mes
Tunja
Cosas que no debes perderte